Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 7 de marzo de 2014

Libros y revistas

Hace tiempo que he llegado a la conclusión de que, si quieres tener una columna de opinión en una revista tienes que haber vendido libros; y si quieres vender libros, tienes que escribir en una revista. Es la pescadilla que se muerde la cola. La única manera de salir de este ciclo sin fin es mediante conocidos, que yo no tengo. Así que me temo que nunca volveré a publicar una columna, a pesar de que tengo más de diez libros editados. Pero no es lo mismo que vendidos, que son sólo dos. Eso sí, las descargas gratuitas funcionan de maravilla, pero cuando se trata de pagar no pica nadie, aunque sea por un precio irrisorio.

Como ya he renunciado a comprender a qué se debe esto, me limitaré una vez más a publicitar mis libros, como hago periódicamente. Están a la venta en Bubok.es y el primero de ellos es inédito: Mi gran secreto de la felicidad

 Los otros enlaces están en el lateral de mi blog. Por intentarlo una vez más que no quede. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

3 comentarios:

  1. Mira Griselda. Que no estés de acuerdo conmigo no significa que tú tengas razón y yo esté equivocada. Además en los comercios hay libros sobre todos los temas y todos los puntos de vista. Yo no culpo a nadie de no tener éxito editorial. Simplemente lo sigo intentando pero desde luego no es algo esencial para mi vida.

    ResponderEliminar


  2. Si alguna vez tus sueños se derrumban,
    busca un poco de luz en tu ventana…
    Prométete a ti mism@ un arco iris,
    y vuelve a comenzar, cada mañana...

    El día de mañana (que debían de ser todos)
    está dedicado a todas las mujeres,
    que con su manto de amor, trabajo y comprensión
    cubren el globo terráqueo de fértiles espigas,
    salpicadas por el rocío de la noche
    y besadas por el aterciopelado sol del ocaso…

    ¡¡Con delicada ternura
    feliz día para todas las mujeres!!

    Atte.
    María del Carmen




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho que es mi blog para contestar que eso de que las mujeres tenemos amor, trabajo y comprensión es muy discutible, y sobretodo que no se aplique también a los hombres. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.