Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 11 de marzo de 2014

Ambiciones

Me pasa de vez en cuando que de repente me entran ganas de empezar otro proyecto a lo grande, de conseguir el éxito que una vez tuve al alcance de la mano. Por suerte, enseguida se me pasa y me doy cuenta de que no cambiaría mi tranquilidad actual por nada. Pero supongo que forma parte de la naturaleza humana aspirar siempre a más, aunque tengas suficiente de todo. Así que respiro hondo y espero a que se me pase una vez más.Sobretodo teniendo en cuenta la salud tan complicada que tengo, que no estoy yo para tener que pasar horas fuera de casa con compromisos y viajes, como hacen los escritores.

Ha llegado un momento en que prácticamente todo lo que como me hace daño. Antes era sólo la verdura y la legumbre, y algunas cosas más en la cena. Ahora cualquier cosa me puede sentar mal y mejor no os cuento las consecuencias, pero son muy molestas. Así que, un par de horas después de comer procuro quedarme en casa; lo cual limita mucho mis posibilidades. Por ejemplo, tuve que dejar de ir a misa por las mañanas. Luego además, cuando voy a hacer tai chi, teóricamente para estar mejor, a menudo resulta que me lesiono y tengo que acudir al osteópata a que me arregle. Así que en conclusión, más vale que me limite a seguir haciendo lo justo nada más.

6 comentarios:

  1. "conseguir el éxito que una vez tuve al alcance de la mano" - me dejas intrigada, podrías desarrollarlo más, porque además el concepto de éxito es tan subjetivo y relativo...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegué a publicar en una revista aunque nunca me pagaron. Un beso.

      Eliminar
  2. Bueno, la ambición puede ser estar más en paz, más contenta, más cerca de lo que nos rodean.
    Que te sientas mejor, Susana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En paz estoy, afortunadamente. Lo de la salud tiene poco arreglo. Un beso.

      Eliminar
  3. Siempre te digo lo mismo. La mayor ambición es estar feliz.
    Besazo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.