Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 2 de septiembre de 2013

Meterse en camisa de once varas

Eso es lo que hago yo a diario. Soy un ama de casa madre de tres hijos. Tengo cosas que hacer para todo el día, recados que comprar, libros que leer, series que ver e incluso estudio idiomas. Es decir, que podría vivir una vida tranquila y relajada en mi hogar sin preocuparme de problemas ajenos y sin dar consejos que nadie me ha pedido. Pero no puedo. Porque algo dentro de mí me impulsa desde hace siete años a salir al mundo a través de este medio de internet a exponer mis pensamientos sobre política, familia, educación, sociedad y religión; aún a riesgo de que a alguien no le gusten y aproveche para atacarme.

Más de una vez he pensado en dejarlo y permitir que la sociedad se encargue de los individuos y que cada cual alcance las consecuencias de sus propios actos. Pero no me parece bien, cuando yo pienso que tengo información que puede ser útil a otros o que tengo la obligación de intentar terminar con situaciones atroces como el aborto. Ya no me siento capaz de dejar el ordenador apagado y dedicarme a disfrutar de la vida sin más. Ya no me parece suficiente aconsejar a mis hijos o compartir puntos de vista con personas cercanas. Necesito abrirme al mundo cada día aunque eso suponga que me haga mucho más vulnerable.

Mi padre está otra vez en el hospital. Esto ya se ha convertido en parte de mi rutina...

10 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu papá, ojalá se recupere
    pronto.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. asi es susana , ademas este espacio te lleva a conocer diversos pensamientos de mucha gente , y aqui aprendemos los unos de los otros.


    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu padre se recupere pronto.

    En cuanto a tu forma de vivir el blog, yo prefiero un enfoque más lúdico y en todo caso pensar que yo aporto algo y el resto me aportan algo a mi. No te lo tomes solo como algo a lo que te ves obligada para dar difusión a tus ideas o ayudar con tus planteamientos. Piensa que el enriquecimiento suele ser mutuo. Seguro que tú también aprendes con la forma de ver determinados temas que lees en otros blogs, no?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es exponer tu punto de vista, que es lo que todos hacemos con mayor o menor fortuna, y otra bien distinta es aconsejar; los consejos cuando no son pedidos, no son bien recibidos. Escribas o no en este espacio, todos cosecharemos las consecuencias de nuestros actos.

    ResponderEliminar
  5. Se me escapó el comentario sin decirte que siento lo de tu padre. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer lo que estamos convencidas de que nos corresponde hacer. Ánimo con el hospital :)

    ResponderEliminar
  7. Pues de nuevo desear que tu padre se recupere pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero tu papa mejore. Creo que haces bien, tu blog es muy interesante.


    un abraxo!

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.