Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 25 de febrero de 2013

Adios Eva Hache

Y tampoco es una amenaza. Me gustaba mucho esta monologuista. De hecho era de lo poco que veía yo en la Sexta, haciendo un esfuerzo. Pero después de las "gracias" de la gala de los Goya, es otro más de los personajes que voy a borrar de mi lista. Porque a mí me da lo mismo si esta señora se considera de izquierdas y trabaja para un canal progresista. Cuando presenta los premios del cine español se supone que debe representar a todos los actores, directores, productores, y a todos los españoles, y sus simpatías que las guarde para otro fin de semana. No le pagan por hacer apología de sus ideas, o no deberían, al menos.

Ya hace tiempo que no veo cine español ni apenas series, porque estoy harta del tema de la guerra civil y las interpretaciones maniqueas de la historia. Hace tiempo que no veo apenas la Sexta porque me ponen de mal humor sus ataques sin sentido a la Iglesia. No soy la única. De hecho los artistas españoles llevan décadas sobreviviendo a base de subvenciones porque su trabajo nunca es rentable, porque aparte de todo suele tener una calidad ínfima. Pero no contentos con eso, aprovechan cualquier oportunidad para recordarnos que ellos son los privilegiados, pero los demás seguimos siendo los malos de la película.

9 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que la borré. ;-) Entre otras cosas porque no me hace gracia, independientemente de a quién "ataque".
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando no atacaba a nadie a mí sí me gustaba. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabría decirte, porque no vi los Goya, no me interesan lo más mínimo, pero si es cierto que yo con esta chica me río mucho, tiene un desparpajo que me resulta muy simpático independientemente de sus posturas politicas o de otro tipo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco vi los Goya. Los que tenemos más de cuarenta años ya nos sabemos de qué va la cosa. Pero he leído las transcripciones de todo lo que se dijo. Y sólo tengo algo que añadir: zapatero a tus zapatos. Ser artista no te da licencia para opinar de cualquier tema ante millones de personas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eso tendría que haber hecho yo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tú sabes que esta chica lee un guión no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco lo escribe ella misma o algún asistente suyo que viene a ser lo mismo.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.