Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 24 de mayo de 2012

Rumba sin nombre

Este blog no sería este blog sin Estopa. Dedico esta canción a los que me leen cuando estoy durmiendo.;)

8 comentarios:

  1. Anónimo. Si no tienes nada que decir mejor te callas. ¿No te dijo nunca tu santa madre eso de "calladito estás más guapo". La gente que me da la razón están de acuerdo conmigo. Aunque a tí no te entre en la cabeza, somos muchos los que pensamos así.

    ResponderEliminar
  2. Tambien se dice que hay pocas piedras para tantos gilipollas, ¿¿¿o eso no te suena???? Y a mi tambien hay mucha gente que me da la razón, y no por eso me creo alguien con derecho a adoctrinar a los demás. Y mi madre no es una santa, ¿sabes porque? porque los santos NO EXISTEN!!!! Y si crees que existen, que seguro, con lo tonta que eres y manejable...coges y lo demuestras. Que es muy fácil hablar de algo sin tener una mísera prueba...bah.

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo desfasada, Susy, pero no sé si cuando duermes.
    He oído la rumba. No la conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí, también me suena lo de la Iglesia que arde y no creo que sea algo para estar orgulloso precisamente. Tu madre será una buena mujer que no se merece un hijo como tú. Yo no adoctrino, opino, y no puedes amordazarme aunque quisieras. No estamos en Corea del norte, gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  5. ...acabo de rezar por ti Anónimo, y soy yo.

    ResponderEliminar
  6. AleMamá. Me acuesto pronto así que seguramente me lees cuando duermo. Me alegro de que te guste.
    Tomae. Me temo que le da lo mismo pero gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta estopa. Gracias por el video es precioso. Yo te leo por la mañana pero me guastaría poder hacer que me llegaran los post por mail, pero no he logrado encontrar dónde, en tu página :)

    ResponderEliminar
  8. Perdona Dolega que no te había contestado todavía. Supongo que tendría que cambiar las opciones del blog. Cuando tenga un rato lo veo. un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.