Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 1 de mayo de 2012

Día de San José obrero. Nunca es tarde




Esta canción que he puesto pertenece a un grupo de música católico, que además está a la altura de cualquier otro de esta época. Me gusta mucho su mensaje. Hace tiempo que estaba intentando escribir sobre esto y no me salían las palabras. Hay quien dice que ha perdido a Dios, o que no lo ha encontrado o que se ha olvidado de Él. Pero la cuestión es que aunque apartes a Dios de tu vida, él nunca se aparta de tu lado. Aunque le olvides, no te olvida; aunque le rechaces, no te rechaza. El Señor está más allá del mundo y de los tiempos de los hombres. Si a ti te parece que hace siglos que no piensas en Él, no importa, porque para él fue ayer mismo cuando rezabas.

Nunca es tarde para volver a la Fe. Ni siquiera en el último segundo de vida. Siempre hay tiempo para volver a confiar en Dios y no cuesta nada. Basta con librarse de los prejuicios contra la Iglesia, de las ideas preconcebidas sobre los cristianos y las malas experiencias que hayas podido tener. Sólo hay que abandonarse y empezar de cero, buscar una forma personal de aproximarse a él y elegir unos compañeros de viaje, sean lecturas, personas o lugares. Cualquier camino conduce a la Fe a aquellos que están abiertos a la trascendencia. Dios nos espera con los brazos abiertos. No lleva cuentas del pasado. No rechaza a nadie que acuda con un corazón sincero.

7 comentarios:

  1. Vaya has dicho el nombre de mi cole...!!! me gusta escucharlo, por cierto es verdad lo que dices porque hasta en el último momento puedes agarrarte sin tan siquiera darte ni cuenta...!!!

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Estela. Eso es lo que mucha gente no sabe.
    Winnie. Los que nos alejamos somos nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiese ahora mismo empezar un montón de cosas, pero no puedo

    ResponderEliminar
  4. Para esto siempre hay tiempo.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes Susana. EL siempre está junto a nosotros. Aunque para mi la fe y mi cercanía estrecha con Dios va más allá de la religión. Respeto todas las creencias por supuesto, pero la mía es sólo creer y confiar en EL ciegamente, voy de su mano sin tener que ponerle nombre a mis creencias. Que tengas un lindo miércoles!

    ResponderEliminar
  6. No hace falta ponerle un nombre. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.