Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 8 de julio de 2011

Resumen

Estoy muy contenta de volver a tener un blog con lectores y comentaristas, aunque no puedo evitar seguir obsesionada con los problemas de mis padres y mi hijo, pero eso es inevitable. Sin embargo, no sería justo que omitiera que el resto de mi vida es muy satisfactoria. Llevo veintidos años felizmente casada y tengo dos hijas responsables, formales y muy cariñosas. Por ellos sé que no tengo derecho a quejarme. Para los que aún no me conocen, diré que estudié Cou, pero en lugar de ir a la universidad me hice secretaria. Estuve trabajando un par de años pero no tenía un buen ambiente en la oficina y lo dejé cuando me casé. Me mudé a una ciudad a las afueras de Madrid y tengo tres hijos de diecinueve, diecisiete y catorce años. Un chico y dos chicas.

Hace ya cinco años que me estrené en el mundo de internet y he tenido varios blogs desde entonces. En uno de ellos, llegué a tener un grupo de comentaristas grande con los que me entendía bien, a pesar de la diversidad ideológica. Sin embargo, hace dos años, tuve que cerrar los comentarios debido a los ataques deliberados que sufría por algunas personas a causa de mis ideas. Así que mi blog acabó convirtiéndose en una página de divulgación sobre la defensa de la vida, política y religión. Empecé a publicar artículos ajenos con su firma correspondiente, hasta que finalmente yo dejé de escribir. Ahora sólo quisiera lograr un ambiente relajado y amistoso de nuevo. Necesito volver a empezar.

7 comentarios:

  1. POr mi será el ambiente relajadísimo y encantada de ir conociéndote más. Fuera malos rollos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que el respeto solo tiene una dirección, Susana.Y a algunos se les llena la boca cuando pronuncian la palabra "tolerancia"... Bueno... Que yo tampoco querría entrar en polémicas; de eso ya has tenido suficiente.

    Me alegro por todo... Cuenta con mis oraciones por tus padres y tu hijo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros buenos deseos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se puede volver a comenzar, cada día...
    Cuenta con alguien que te escuche y comparta contigo de mi parte.
    Espero todo mejore con tus padres e hijo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Florialv. Eso espero, que todo vaya bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Interesante tu nuevo blog, también caminé por el anterior…, espero que puedas relajarte y así exteriorizar todo el potencial que tienes, felicitaciones…
    Un saludo sincero…
    Cruz del Sur

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.