Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nota de fin de año

Aunque no estoy de humor en estos días quería contestar a un comentario que no he publicado. Me dice que no le gusta el blog porque tiene censura. No es el único. Modero los comentarios porque puedo y porque quiero. No puedo pasarme el día delante del ordenador. También me dice que soy blog adicta. En eso tengo que darle la razón. Luego afirma que no parece que me guste que comenten, sobretodo si es en contra. Bueno, el problema es que el noventa por ciento de la gente no sabe disentir sin entrar en descalificaciones personales. Ya sé que doy la impresión de ser demasiado estricta, pero los que me conocen saben que aquí tiene cabida todo el mundo. Felices fiestas.

6 comentarios:

  1. HOLA SUSANA, PRIMERO PERDONA POR NO COMENTARTE, YA SABES POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO. visita A URGENCIAS TRES VECES EN CUATRO DÍAS, PERO BUENO, A LO QUE IBAMOS, TÚ CON TU BLOG HACES LO QUE QUIERES Y COMO QUIERES, PRECISAMENTE POR ESO ES TU BLOG. Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA, COSA QUE ES NORMAL QUE PUEDA PASAR, PUES QUE NO TE VISITE Y YA ESTA.
    TE DESEO UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO DENTRO DE LO QUE CABE. BESOS
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que acabe tu mala racha. Tienes razón pero siempre me quedo con ganas de dar explicaciones. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Felices fiestas, hermosa y que la salida y entrada de año sea buena.
    ¡Que este año que se va, sea el peor de nuestras vidas!
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Susana: hoy, yo no es que no esté de humor, sino que estoy de un humor muy particular, porque ha muerto alguien que amo. Así que entré y te leí y me entraron ganas de decirte: al diablo con los que tienen que entrar a comentar que no les gusta algo. Ya lo he escrito. No me gusta; si estuviera en mi estado normal no lo sentiría así, pero así lo siento hoy. Nisiquiera me gusta la expresión "al diablo", pero supongo que me estoy desahogando por lo mío. Disculpa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento mucho. Espero que el próximo año nos traiga más alegrías. Ya sabes, siempre hay alguien que tiene que protestar. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.