Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Obras en la carretera

Nunca entenderé por qué todos los gobiernos aprovechan el mes de agosto para asfaltar las autovías nacionales y hacer obras. Digamos que yo tengo una carretera por donde circulan unos doscientos coches en un mes corriente y doscientos coches al día en agosto. Pues, en lugar de aprovechar cuando no pasa nadie, hacen las obras en plenas vacaciones, creando ocasiones de peligro y atascos en la circulación. Lo cual me hace pensar si es que pretenden hacer nuestro viaje más ameno o es para que no corra la gente y no se distraiga.

Si no, no se explica encontrar cinco desviaciones en cincuenta kilómetros de carretera. Además, da pena ver a los operarios a pleno sol a mediodía, que si no les pasa nada será porque están acostumbrados... Pero, desde luego, el que tiene esta idea todos los años debe ser un amante de las emociones fuertes. Le propongo que haga puenting y nos deje a los demás tranquilos.

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Yo tampoco lo entiendo. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego dicen que hay siniestralidad. No me extraña, si las carreteras parecen circuitos de automovilismo. Un beso.

      Eliminar
  2. jajajaja, es verdad, nunca he comprendido como pueden estar al sol tantas horas y no perder el conocimiento.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No será porque en España llueva mucho desde luego. Las obras se pueden hacer en invierno tranquilamente. Un beso.

      Eliminar
  4. No sé, yo siempre he pensado que se trata de que si hay que crear problemas en el tráfico, mejor hacerlo en vacaciones de la mayoría, que fastidia, pero estresa más y es peor cuando tienes que llegar al trabajo y las obras te lo dificultan. Los trayectos para trabajar son obligatorios, los otros no.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mujer, pero es que yo me refiero a carreteras perdidas en mitad de la nada donde pasan veinte vehículos a la hora como mucho en invierno. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.