Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 7 de septiembre de 2013

La vida sigue

Toca hacer balance. Me he pasado todo el verano publicando artículos relativos a refranes o frases hechas populares, dando una interpretación personal de lo que me inspiraban en ese momento. Esto creo que no ha sido bien entendido, ya que mucha gente me decía que el refrán no se refería a eso. Ya lo sé, pero no era más que una excusa para extenderme sobre otros temas. Bueno, creo que unos han tenido más aceptación que otros pero se trataba simplemente de tener algo que argumentar. La verdad es que me quedan otras veinte frases que comentar pero ahora no me apetece y las dejaré para más adelante. Ahora prefiero seguir la inspiración del momento.

Mi verano ha sido tranquilo pero sigo teniendo los mismos problemas de siempre y alguno más. Mi salud (ya sé que os aburre el tema) es bastante precaria. El día en que no me duele la cabeza, es la tripa, o la espalda o el brazo o las manos... Total, que esto no ayuda a que me sienta bien anímicamente. A veces pienso que es imposible que las cosas mejoren, que todo tiende a ir a peor de forma natural. Todos mis esfuerzos en el sentido de cambiar el rumbo de las cosas son inútiles. Me siento como nave luchando contra los elementos. Intentar no pensar en ello tampoco me funciona cuando ya llevo tanto tiempo así, pero es la única salida que encuentro.

11 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo, Susana!!
    Me da que compartir tus puntos de vista, leer los de aquellas personas que realizan comentarios sobre tu postura y, además, hacerlo con actitud constructiva, es muy beneficioso...;)
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en seguir la inspiración del momento. Yo he disfrutado leer tu exposición sobre o alrededor de los refranes. Cuídate, apapáchate, si todos los días te duele algo, todos los días necesitas compensarte haciendo algo bonito para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea así y tantas molestias no sean en vano. Un beso.

    ResponderEliminar

  4. Yo creo que a todos nos ha venido bien recordar algunos refranes y saber, de tu manos su significado.

    No te agobies, no nos aburrimos de leer tus momentos malos, al contrario, si los compartes, puede que sientas alivio por ello y con éso ya es suficiente para nosotros.

    Todos compartimos nuestros minutos amargos, pensando que si alguien llega a comprendernos, sirve para paliar nuestro dolor al hacerlo.

    Besos, Susana y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que yo sé, la gente suele preferir leer cosas divertidas que le ayuden a relajarse. Me temo que mi blog no sirve para eso, pero me alegro de comprobar que también hay personas a quienes les importa. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con el tema de la salud.
    Hay que seguir caminando.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Mejorará ya lo verás. No pierdas la esperanza.
    Ana

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.