Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 19 de marzo de 2013

Puentes

Aquí seguimos como siempre. yo con mis achaques, mi marido liado en el trabajo, mi hijo mayor no hace nada, mientras mi hija mayor hace demasiado y se estresa; y la pequeña, que sale a madre, la pobre, cuando no le duele una cosa es porque le duelen dos. Los sábados visitamos a los abuelos o a la abuela y los domingos vamos a misa por la tarde. Y así se pasó el invierno y llega la primavera, y las vacaciones, y todo el mundo se va de viaje. Y yo me pregunto si somos más tontos que nadie, que nosotros nunca vamos a ninguna parte, cuando no es por el dinero es por el trabajo o si no por la familia. Siempre hay algo que lo impide.

No sé cómo se las arreglan las demás, la verdad, que nosotros tenemos que hacer malabares para marcharnos una semana a la playa, y un fin de semana una vez al año los dos solos. Pero llega el puente y ya se nota mucho más tráfico de lo normal porque todo el mundo ha cogido el coche para luego viajar. Y te cuentan que se han ido un mes de vacaciones o que han estado en algún sitio exótico, y tú te quedas pensando qué hacen con los hijos, con los padres, con las mascotas, con el dinero... Yo siempre pensaba que cuando nuestros hijos fueran mayores tendríamos más libertad de movimiento, pero parece que no sabemos organizarnos bien.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, tú con seis hijos lo tienes más justificado. Un beso.

      Eliminar
  2. ¿A ninguna parte? Es importante salir de la rutina, hasta por salud. Yo fui al parque este puente que acaba de pasar, e iré a otro parque el puente de la semana que entra. Eso es fácil hacer que se pueda y puede una quedar muy contenta :)
    Ojalá lo de tu hija sean males menores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paseo por la montaña sí que vamos. Me refiero a pasar la noche fuera. Mi hija parece que ha heredado todos los problemas congénitos míos y de mi marido, pero nada serio. Un beso.

      Eliminar
    2. Una sola vez fui a la sierra, no escalé una montaña pero estuve rodeada de ellas. ¡Qué belleza!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ya te habrás acostumbrado a mis respuestas positivas jeje Bueno, en este caso creo que la razón del porqué no están disfrutando de esta etapa de la vida como debería ser es lo que has escrito al final de tu publicación: "no sabemos organizarnos bien"... Nunca es tarde para hacerlo si realmente así lo desean. No es fácil romper moldes, pero tampoco imposible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para organizarnos, para empezar tendríamos que dejar de visitar a alguno de los abuelos, dejar a mi hija pequeña sola en casa y despreocuparnos de la economía de la familia. Me parece que no valemos para eso. Un beso.

      Eliminar
  4. Demasiada rutina, que a veces es agradable, pero otras cansa.
    Yo también me pregunto perpleja y desconcertada como sale tanta gente fuera mientras nos pasamos el tiempo quejándonos de la crisis, ya sé que no todo el mundo está mal, pero a veces pienso que se me escapa algo.
    Si te sirve de consuelo yo hace años que no voy a ninguna parte, la última vez dos días a Madrid y creo que va para tres años ya, y este verano tres diás a la playa y porque nos prestaron el apartamento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces te falta el tiempo o el dinero, o ambos, o la gestión. A mí últimamente me falla todo. :) Un beso.

      Eliminar
  5. Hola, Susana: te aviso que al tratar de "entrar" a tu nuevo post, me sale un aviso de que esa página no existe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese post había entrado por error y ha vuelto a borradores. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  6. La rutina muchas veces nos come.
    No es cuestión de organización sino de que cada vez tenemos menos poder adquisitivo y si quieres seguir con un mínimo de seguridad tienes que quitar de esas cosas.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Te aseguro que esta semana santa estará todo lleno. LA gente aunque sea a la vuelta de la esquina sale para desconectar. Besos
    Ana

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.