Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 3 de noviembre de 2012

Recapitulación

De vez en cuando escribo posts con mis últimas impresiones sobre el blog. Supongo que es un recurso cuando ando baja de inspiración, pero también me ayuda a mantener mis ideas al día. Me ha llamado mucho la atención que ha bajado el número de visitas y también las actualizaciones en mis enlaces. Yo pensaba, por otros años, que en verano habría menos movimiento y aumentaría al llegar el frío; pero este año ha sido al contrario. En verano tuve muchas visitas y muchos blogs para leer y ahora parece que tal vez la gente está más ocupada y no tiene tiempo para esto, o puede que sea simple casualidad. Sin embargo, el fin de semana aumenta el tráfico.

Después del puente de todos los Santos, quiero empezar a ir a clase de Tai chi otra vez. He estado esperando a ver si se me curaba la tendinitis del brazo, pero ya me rindo. No puedo esperar más. Para no aburrirme ahora he empezado con artrosis en las articulaciones de las manos, cosa nada extraña ya que mi madre y mi abuela también la han padecido. Lo malo es que me duelen al escribir a máquina y no sé si acabará afectando a mi actividad en internet. Además tengo una cita con el cirujano vascular porque me tienen que quitar una vena safena de la pierna derecha. Así que la cosa está un poco complicada. Sólo espero que al menos mis padres sigan bien. (Lo mejor posible).

11 comentarios:

  1. ANIMO. El Tai chi te puede ir genial!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Susana ¿Alguna vez has pensado en cuanto afecta tu estado de ánimo a tus dolencias? ¿Cuantas de ellas son debidas a él o al menos empeoradas por él?
    Es una espiral, nuestro estado físico afecta al anímico, y cuanto más bajas estamos más empeoramos fisicamente, hay que cuidar el espíritu casi más que el físico para curarnos.
    Lo digo y no lo hago, pero en fin...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero creo que la tendinitis, la artrosis y las varices no dependen mucho de mi estado de ánimo. El dolor de espalda y la gastritis si que son más psicológicos. Un beso

      Eliminar
  3. ¡ÁNIMO! El Tai chi parece que es muy bueno. Tengo gente amiga que lo hace y le va genial.
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento. Me temo que he suprimido dos comentarios que quería publicar. Uno era de Macondo, el otro de Silvia Plath. Me decían que no debía considerarme una enferma y que ir a taichi aunque no me encuentre bien era una buena idea. Gracias por vuestro interés. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, te he conocido hace poco desde dos de mis blogs favoritos, el de Dolega e Inmagina. Así que voy a ir en contra de la tendencia que comentas en la entrada sobre la bajada de visitas y por aquí me quedo.
    Espero que te recuperes de tus dolores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo con las manos, pero no quiero dejar de escribir en el blog porque me gusta, así que lo coy espaciando poco a poco. Espero que te mejores. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que esto no tiene mejora, pero hago lo que puedo. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.