Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 9 de octubre de 2012

Sorpresas te da la vida

No entiendo por qué hay temporadas en que los comentarios no me dejan vivir en paz y otras en que no tengo ningún problema. Por eso a veces pienso que es la conjunción astral. Si no no se explica, o es que es siempre el mismo y  tiene temporadas en que anda muy ocupado. Podría ser. Ya sé que no debería escribir esto que es tanto como invitar a los trolls a entrar a mi blog, pero el caso es que me puede la curiosidad. Esta mañana al salir con el coche me he tenido que parar en tres pasos de cebra seguidos para dejar pasar peatones. Hay días en que no cruza nadie. Casualidad o destino. Parece que todo lo que sucede va por rachas.

Me temo que ahora me toca la temporada de stress con mis hijas. La mayor ha empezado la universidad y anda un poco agobiada. Espero que esta situación no se alargue todo el curso. Luego están los problemas de salud acumulados y crónicos. También parece que este va a ser un año de viajes para mi marido, cosa que llevo fatal. Hay veces en que apenas viaja y otras en los que no para. Otra cosa que va por rachas. Y la verdad es que yo preferiría que los acontecimientos estuvieran mejor repartidos en el tiempo para poder administrarlos mejor, pero es lo que hay. Hay épocas en que todo se junta.

20 comentarios:

  1. Pues sí guapa, eso quisiéramos todos, que las cosas estuvieran mejor repartidas, trabajando eso se nota mucho, o se te acumula la faena o no tienes nada que hacer, y las dos cosas dan rabia, y como esto todo.
    Shhhhh a los trolls no los despiertes...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Desde que escribí este post ya regresaron de sus vacaciones. Cuando yo trabajaba me pasaba lo mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son cosas que pasan, asi que sólo hay que tener paciencia y esperar a que pasen las malas rachas. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tiene que ver con que escribes sobre un tema muy relacionado con la agenda mediática, y eso hace que dependiendo de lo que toque en los medios de comunicación, haya "trolls" que lleguen hasta tu blog o no. Tu visión de lo que escribes a diario está muy relacionada con la Iglesia Católica, y de vez en cuando salta alguna noticia relacionada con la jerarquía católica que hace que ciertas personas se indignen, busquen en internet sobre el tema y lleguen a tu blog... y ahí se desahoguen y te hagan diana de todas sus críticas. Observa las rachas anteriores, si han coincidido con algún escándalo sonado, o con alguna noticia que ocupa las portadas relacionadas con la Iglesia, y mira a ver si tiene relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razón. Pero creo que también tengo a alguien muy aburrido que no sabe ya cómo buscarle cinco pies al gato. Pero, bueno, cuanto más caso les haces es peor. Un beso.

      Eliminar
  5. Parece ser que lo que sentimos y Dios determinan nuestras vidas. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo podría seguir adelante sin Fe. Un beso.

      Eliminar
  6. Ay Susana, eso es lo que tienen las rachas....que no siempre son buenas. Un besote y pa'rriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con no tener que ir al hospital, pero la verdad es que me acuerdo mucho del dicho ese de "al perro flaco todo son pulgas". Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Susana! Pienso que cuando algo nos sale mal tendemos a ver todo con negatividad y por eso sentimos que TODO se vuelve complicado. A diferencia de cuando estamos contentos por algo, andamos como en las nubes y nada puede opacar nuestra felicidad.

    Mi opinión es que tenemos que tratar de no atraer las malas ondas pensando en que QUIZÁS algo malo va a pasar... hay que vivir el minuto sin estar pensando en que quizás va a suceder esto o lo otro... ¿para que desgastarse en eso?

    Y de los trolls mejor no hablo porque eso sería hacerles un favor!!

    Besos y buen día!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Carolina, ya sabes que tengo dos grandes problemas: la salud de mis padres y la actitud de mi hijo. Ante eso es difícil ver el lado positivo de lo demás, pero te aseguro que lo sigo intentando. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cuando te vengan muchas malas juntas piensa en las buenas que tienen que venir para compensarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡A navegar! Cuando la marea esta alta para sentir la intensidad de la vida, cuando esta baja para tomar un respiro :)

    ResponderEliminar
  11. Las rachas existen, me consta. Pero hay que seguir sin hacerle mucho caso, que sino se extienden en el tiempo, lo tengo comprobado.
    De los otros ni caso, que engordan.
    Besazo

    ResponderEliminar
  12. Eh, que si hace falta entro con otro nick y monto un pollo :D

    Yo siempre digo que cuando alguien entra en un blog para trollear el autor del blog debería sentir cierto orgullo, eso es que no causaste indiferencia, a mí por ejemplo no me ha pasado, supongo que porque hablo de chorradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En cierto modo me siento orgullosa, pero a veces me preocupa que sea siempre el mismo y esté obsesionado con mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.