Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 14 de junio de 2012

Mea culpa

Mi nueva vida. Pasó el tiempo de la divulgación y la reivindicación. Ahora sólo quiero relajarme y recuperar el contacto con las personas. Después de cinco años en internet, me gustaría volver a empezar desde cero. Ése es el propósito principal de este blog. Eso dice en mi perfil de blogger y, sin embargo, he caído otra vez en mi propia trampa, porque siempre acabo hablando de temas polémicos y haciendo reivindicaciones. Y claro, acaban entrando asuntos de los que no quiero hablar, por no hacer publicidad de cosas que no lo merecen (repito una vez más). Y entonces resulta que hay quien se molesta porque borro comentarios, aunque para eso tengo puesta la moderación precisamente.

Así que voy a hacer propósito una vez más de relajarme y hablar solamente sobre las mariposas y las flores, que para polemizar ya tengo mi otro blog. No sé si lo conseguiré porque estoy muy obsesionada con los temas político sociales y religiosos, pero ahí está la idea. Para empezar hoy, tendría que decir que hay días en que parece que todos los conductores se ponen de acuerdo para hacer las cosas mal. Uno que no ha puesto el intermitente, otro que se cambia de carril en el último momento y luego se para. Otro que no respeta el ceda el paso, y además era taxista. En fin, que hay días en que es mejor no salir a la calle, y eso que ni siquiera estaba lloviendo...

21 comentarios:

  1. Lo mejor es dejarse llevar y ni vetar temas ni obsesionarse por tocarlos. Yo creo que tienes un blog plurar y entretenido ...¡para qué cambiar!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero es que llevo dos días contestando sin parar y estoy un poco agobiada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En todo caso, hable de lo que hable, en este blog no se admiten comentarios contra la Iglesia ni contra la vida. Creo que sobran más explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Martina. Creo que no has leído este post. He dicho que no pienso dar más publicidad a ese tema, aunque me lo pidas con buenas maneras. Si te interesa, hay información en hazteoir.org. y en infocatólica. Acusar es fácil, probar no tanto. Aunque naturalmente hay ovejas negras en todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Como quieras. No volveré a molestarte.

    ResponderEliminar
  6. Animo, seguro que esta vez lo consigues. Por cierto. me encantan los cuadros de tu hija. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡mariposas y flores!!! No Susana, no!!! no puedo estar de acuerdo con eso ¿cómo se te puede ocurrir? ...Imagínate, según revolotee una mariposa en una linda flor de la otra punta del planeta...si revolotea hacia un lado u otro (izquierda o derecha) puede que en las próximas elecciones Griegas ni unos ni otros se pongan de acuerdo en formar gobierno, y si esto ocurre, por mucho que celebren las Olimpiadas en Londres este verano ...el Euro es capaz de amenazar a la misma Libra Esterlina, que lo se yo, que los mercados están interconectados y intercomunidacos; por ello si hay esfervescencia en los mercados, puede pasar que si un pesquero quiere faenar en aguas de Gibraltar - la del peñón- por un poco de pescadito frito. Fritos!!! nos van a dejar fritos si esa mariposa no deja de revolotear aunque sea en las mismas antípodas ... un beso.

    ResponderEliminar
  8. Concha. Gracias. Tengo que poner algún cuadro más en el blog.
    Tomae. Vaya, me olvidaba del efecto mariposa. Está bien, no hablaré tampoco de eso. Eres único.:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Estáis de acuerdo en que parece que hay días en que la gente conduce peor de lo normal?

    ResponderEliminar
  10. Susana Gracias por su visita Susana que se recupere su marido hay que dar sin fanatizarse a veces el cuerpo no está para donar y si lo hace te pasa cuenta siempre tenemos que tener equilibrio en todo.
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes. Eso fue hace cosa de un año. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Publica lo que te nazca del alma y ya está, no le des más vueltas, y al que no le guste, que no venga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que depende de como vayas.
    Yo por ejemplo, si voy sin prisa me parece que todo el mundo va como un loco por la carrtera y si llevo prisa me parece que me encuentro con todos los torpes del mundo mundial. Vamos que el caso es llevar la contraria. jajajaj
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Habla de lo que quieras que los que apreciamos lo que eres y haces no nos vamos a ir. Relájate un poco y si hay que pegar un moquete, pues lo pegas bien pegado y ya.

    ResponderEliminar
  15. El nivel de crispación e intolerancia, provoca que el comentario más inocente resulte polémico, incluso las manifestaciones de amor. Parece que todo es cuestionable y objeto de guerra. El mundo está un poco loco.

    ResponderEliminar
  16. Ion-Laos. Tienes razón, pero es que siguen viniendo.
    Dolega. Pues puede que sea eso, que depende de la prisa que lleves.:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Alemamá. Qué gracia lo del moquete. Ya lo hago de vez en cuando.
    Sergio. Es cierto. La gente está muy crispada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre te he dicho lo mismo y te lo repito. En tu blog haces y cuentas lo que quieres y al que no le guste lo que tiene que hacer es no visitarte, así de fácil, pero reconozco que es muy cansado aguantar todos los días insultos y malas palabras. Sólo puedo desearte mucho ánimo y paciencia. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Gracias. Es difícil que me dejen tranquila mientras tenga el otro blog donde publico artículos sobre estos temas. un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo lo que diga Ana lo firmo, aunque sea una sentencia para que me entierren vivo con mi suegra, da lo mismo.

    Haces bien, si escribes de ciertos temas y las cosas que salen de ahí no te hacen sentir bien estás en tu derecho de escribir de mariposas, florecillas o lo que te venga en gana, pero no sé, muy importante tienes que ser para que te insulten, a mí nunca lo han hecho y supongo que es peor eso, causar indiferencia :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Espero que no te entierren con tu suegra.:) Supongo que sí, que sería peor que no me comentara nadie. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.