Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 30 de julio de 2011

Mis libros

Como ya he dicho, llevo más de cinco años escribiendo en internet y soy una bloguera compulsiva, de manera que he llegado a publicar más de un post diario. Fruto de esta labor son cientos de artículos que he recopilado en seis e-books, más un libro inédito titulado Mi gran secreto de la felicidad. Todos ellos se pueden encontrar en mi otro blog Sigoacontracorriente.blogspot.com. Entre todos he logrado casi mil descargas gratuitas. Sin embargo, todavía no he conseguido vender nnguno. Se ve que hacer negocios no es lo mío. Como se puede comprobar, muchos posts de mi otro blog no han sido escritos por mí y tienen su firma correspondiente. A partir de junio de 2011 casi todos los artículos son ajenos y, por ello, suelen llevar una dirección web debajo.

Sin embargo, todos los post que aparecen en mis libros, naturalmente, son míos. Tratan sobre todo tipo de temas, desde familia, pareja, hijos, educación, sociedad... También hay canciones y reseñas de libros que me han gustado. Cuento anécdotas de mi vida y otras que me han contado. Es un compendio de mis pensamientos y mis sentimientos. Se puede decir que, leyéndolos todos, se llega a conocerme mejor que miembros de mi propia familia. A lo largo de tanto tiempo he desnudado mi alma. Incluyen también opiniones políticas y religiosas que todo ello forma parte intrínseca de mi personalidad. Espero que encuentren tan buena acogida entre mis nuevos amigos como la tuvieron en su momento.

11 comentarios:

  1. Me siento muy muy identificada contigo!!!! Paso a ver ese otro blog que desconocía tenías, Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, ¿tú pagarias por algo que puedes tener gratis? yo no. Y mucho menos ahora.

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante Susana, que puedas reunir todas esas impresiones, sentimientos y opiniones a través de las palabras... Seguro será un gran tesoro para tus hijos y para todo aquel que lo lea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no sabía esta faceta tuya... ;-) Yo te aconsejaría que siguieras cultivándola, sin importante el éxito o las ventas, simplemente, por tu puro placer y desahogo personal.

    ¡Besos, maja!

    ResponderEliminar
  5. Winnie. No sé si te va a gustar. Es muy comprometido.
    Coral. Por supuesto, nadie te obliga.
    Florialv. Gracias. Ojalá fuera así.
    Laura. La mayoría no son más que recopilaciones. Tú sí que tienes talento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. 5 años y una bloguera compulsiva, eso da para muchos pulsos cibernéticos Susana, seguro que tienes más experiencia de la que te imaginas...

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta actividad, Susana! Visitaré tu otro blog en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que he visto en tu otro blog, Susana.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ¿qué tal funciona bubok? Hace tiempo alguien me lo recomendó ¿Es de confianza?

    ResponderEliminar
  10. Tomae. Ha sido algo obsesivo por momentos. Experiencias he tenido mejores y peores.
    Zambullida. Me alegro de que te gustara. A mí Bubok me ha ido bien, pero yo sólo he publicado, no he utilizado otras opciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sin falta echaremos un vistazo a todo lo que nos recomiendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.