Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 5 de julio de 2011

Bienvenidos

Estoy encantada con la gente que estoy conociendo estos días. He visto blogs muy interesantes y veo que muchos han aceptado mis invitaciones. Estoy intentando hacer un listado de los blogs que sigo y los nuevos que voy conociendo pero no acabo de encontrar la manera. Creía que había un método automático desde el reader, pero ya veo que me va a llevar más tiempo. Bueno, iré poco a poco. Espero no dejarme a nadie. Además estoy intentando seguir otros blogs, pero sólo me funciona con los de blogger. Tendré que investigarlo. Una vez más gracias por estar aquí. Un saludo.

6 comentarios:

  1. ...seguro que lo conseguirás, poco a poco esto va cogiendo ambiente y veo que ya contestas comentarios, aunque me encantó que me dedicaras una entrada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Susana por la invitación!

    ResponderEliminar
  3. Susana... No te preocupes si el asunto va lento. En verano la bloguería suele estar un poco adormecida. Al menos es lo que he podido comprobar. Algunos se van de vacaciones y otros dan vacaciones al blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tomae. Es lo menos que podía hacer si has sido el pionero de este blog.
    Fiori. Bienvenida.
    Sunsi. La verdad es que de momento no me quejo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, tiene razón Sunsi: en verano esto, baja mucho.

    Parece que lo vas consiguiendo: el mío, siendo de WordPress, aparece actualizado.

    De todos modos, esto de los blogs va muy lento. Tómatelo con calma. Yo tardé bastante en tener comentarios, aunque tampoco hice nada por darme a conocer, la verdad; sólo pretendía expresarme. Al final, la gente va llegando de un modo u otro, en función de lo que escribas y de lo que apetezca leer. Escribe, pásalo bien y cuando menos te lo esperes, aparecerán comentarios de absolutos desconocidos, algunos de los cuales ni siquiera tendrán blog.

    ResponderEliminar
  6. Zambullida. Bueno, yo realmente no soy nueva más que en este blog. Tengo experiencia en otros. No tengo prisa. Me interesa más que todo vaya bien.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.