Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 21 de agosto de 2014

Y la vida pasa

Como dice Sergio Dalma mi mundo sigue dando vueltas... aunque a veces me parece que soy yo la que da vueltas, que me he metido en una rotonda y no consigo salir al camino. Resulta que los centros comerciales han decidido que ha acabado el verano y se nota porque han quitado el mobiliario de jardín. En su lugar han puesto las mochilas y el material escolar. Aunque sé que todavía faltan más de dos semanas para el colegio, siento que tengo que irme haciendo a la idea de que regresamos a la rutina, a los días cortos, al frío y sobre todo, sin vacaciones hasta navidades. Eso es lo peor del curso. Creo que este verano se me ha hecho corto.

Realmente el verano acaba el 21 de septiembre. Para algunas cosas parece que el tiempo corre mucho y para otras que se ha estancado sin remedio. Mi hermano y mi cuñado siguen sin trabajo. Mi sobrina sigue enferma. Mi madre sigue sola en casa. Y mis hijos como siempre, uno ralentizado, otra acelerada y otra según le da. Cuando vuelva el frio espero que el gatito se me vuelva a subir al regazo. Mi marido estará muy liado en el trabajo y con los viajes y es bueno que sea así. Y yo intentaré retomar el inglés, mientras decido si ir a más médicos o dejarlo por imposible. Lo único nuevo este año es nuestra casa del pueblo. Espero que podamos seguir disfrutándola.

2 comentarios:

  1. ¿Todavía no empieza el colegio? Aquí ya, todo el mundo. Espero que disfrutes las últimas dos semanas de vacaciones escolares :)

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.