Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 2 de agosto de 2014

Mi sueño dorado

¿Por qué escribo esto ahora? Tal vez porque llevo una racha en que muchas cosas increíbles se han hecho realidad, y ya me creo que cualquier cosa es posible. Yo siempre he querido ser columnista de periódico. Ya sé que no tengo una preparación adecuada, pero tampoco la tienen la mayoría de los que escriben columnas. Yo al menos acabé el bachillerato y hablo cuatro idiomas. Y he escrito quince libros (que no se hayan vendido es otra cuestión). Así que la pregunta es, ¿por qué no?. Y la respuesta es, porque no conozco a las personas adecuadas. ¿Y por qué quiero trabajar en un diario?, evidentemente porque es un trabajo pagado y yo tengo gran facilidad para la escritura.

Es decir, que seguiría haciendo lo que he hecho hasta ahora pero con una motivación extra. La verdad es que leo muchos artículos en periódicos y revistas, y la mayoría me dan la impresión de tratar los mismos temas que yo en un tono parecido. Es decir, que no tienen un mérito añadido. Luego hay excepciones de gente que vale mucho y otros artículos que realmente no los debe leer ni el que los ha escrito, porque son infumables. Pero sin embargo, también les pagan por publicarlos, cosa que me deja "ojiplática" que diría mi hija. Total, que como soñar es gratis, aquí lanzo una vez más mi mensaje en la botella a ver si alguien la recoge, antes de que ya no sea capaz de seguir escribiendo.

2 comentarios:

  1. ¡ostras! a mi también me gustaría hacer eso, incluso pensé que podría estrechar el formato del blog tipo "columna" para tal efecto. Una cosa que hice, ya hace tiempo es enviar cartas al director de ese u otro periódico, porque es una sección que también me gusta, puede que si lo haces con cierta regularidad - sin que sea mucha frecuencia- sea una forma de darte a conocer.

    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que el que no tiene padrinos no se bautiza.:) Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.