Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 30 de agosto de 2014

Historia de la depravación: de la violación al Gang Bang

Estos días han estado criticando al alcalde de Valladolid por unas declaraciones poco afortunadas de manera que se ha olvidado totalmente lo que motivó esa conversación. El caso es que León de la Riva dijo eso fue antes de que los presuntos violadores de una chica en Málaga se querellaran contra la víctima por falsa acusación. Y es que parece ser que la chica estaba de acuerdo en la práctica sexual grupal.Yo no sabía qué era eso hasta que lo oí en televisión y lo he buscado en internet. Parece ser que se trata de una persona practicando el sexo con varias más y con dominación. En otras palabras, es una violación concertada. Así que no era tan víctima como parecía.

Al parecer la chica quedó con cinco chicos para practicar sexo y luego no le debió de gustar porque decidió denunciarlos. Me pregunto hasta qué punto de depravación tendrá que llegar nuestra sociedad antes de que se reconozca que no todo es normal en el sexo ni en la vida. Algunas personas más que un policía necesitan un buen psiquiatra. Pero la cuestión es que, aquellas feministas que se llevaron las manos a la cabeza, con razón, al salir la noticia de la violación, se han quedado calladas al saberse la verdad del asunto. Y en cambio han aprovechado la reacción del alcalde para volver a las acusaciones de machismo y discriminación y echar tierra sobre el tema principal.

8 comentarios:

  1. Je! Pues a lo tonto me he enterado de lo que es eso de Gang Bang, que lo había leído y no sabía que era. Que manía de ponerle a todo nombres estúpidos.
    Así que sexo grupal con dominación, y entre adolescentes...que bonito todo, y que encanto de niña.

    Las feministas que empiecen a aprender que por mucho que se empeñen, aquí las que salimos perdiendo física y psicológicamente con todas estas gilipolleces, somos nosotras, tan modelnas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió pensar que eso era como en las películas y resulta que la vida real es otra cosa. Y luego encima les denuncia... Al final resulta que el alcalde tenía razón. Un beso.

      Eliminar
    2. No sé...no me atrevo a ponerme a valorar psicológicamente que ocurriría en esa cabecita, sí que imagino que iría pasadísima de copas, y que las fantasías muchas veces es mejor dejarlas ahí, en el mundo de las fantasías. Ya sabes " Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir"

      Lo del Alcalde, es que no sé cuales son sus declaraciones, ando desligada de nuevo de las noticias por saturación.

      Eliminar
    3. El alcalde dijo algo así como que algunas mujeres se arrancan la ropa y luego dicen que las han violado y mira por donde en este caso parece que acertó.

      Eliminar
  2. Por eso pertenecer a un "ismo", cualquiera, suele limitar. El compromiso suele hacer que el "militante" diga para un lado, pero no diga para el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más contrario que existe a la libertad y la democracia. Un beso.

      Eliminar
  3. Creo que el meollo del asunto es que todo el mundo, hoy en día quiere su momento de gloria en las redes sociales, al precio que sea y los resultados son cosas como estas y lo que vemos y leemos a diario.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido eso, que lo hicieran por el video. Es muy posible. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.