Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 19 de octubre de 2013

Premios Bitácoras

Una tiene su ego como todo el mundo y cada año, no sé por qué me apunto a los premios Bitácoras.com, aunque nunca he estado ni siquiera nominada. Es muy improbable que eligieran un blog tan políticamente incorrecto. Sin embargo, he entrado por curiosidad a ver los blog nominados y no acabo de entenderlo. En la categoría de blog personal hay de todo menos blogs personales. Los hay de música, cine, informática, arte en general, decoración... Alguno he encontrado que contaba sus relaciones esporádicas con algún amigo. Pero la mayor parte no tienen nada que ver con lo que yo considero un blog personal. Parecen revistas temáticas.

Entonces, digo yo, para qué se molestan en poner categorías si luego van a meter todo en el mismo saco. Yo tenía curiosidad por encontrar alguno interesante como los que tengo en mi propia lista pero no había nada parecido. De todas maneras, el premio se entrega en un lugar público, y tampoco es que sea un premio impresionante, así que tampoco me compensaría aun suponiendo que hubiera conseguido colocarme en el ranking. No es que me importe realmente. Lo que sí que me importa y me molesta es que no se vendan mis libros, pero como siempre digo para consolarme, se ve que eso no está escrito en mi destino.

10 comentarios:

  1. Nunca me he apuntado y eso que pertenezco a Bitácoras, pero es que no creo en clasificaciones, nunca lo he hecho.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependen de muchos factores más que la calidad del blog. Un beso.

      Eliminar
  2. En donde trabajo tenemos todo un asunto con meter los datos en la categoría correcta. Parece que en la práctica no le es fácil a las personas; yo tengo mucho que ver con qué categorías existen, y de todas formas yo misma llego a equivocarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que debe ser complicado porque entre treinta concursantes sólo he encontrado uno que se pudiera considerar un blog personal. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo me apunté el año pasado, por pura curiosidad de saber como iban estas cosas, este año me dio pereza, perezón, pero si no recuerdo mal, eres tú la que escoges la categoría en la que participas, creo eh! tengo mala memoria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo he visto cada cual te vota donde le parece. No he visto un lugar para inscribir el blog. Un beso.

      Eliminar
  4. No sabía ni que existía eso, la verdad

    ResponderEliminar
  5. A mí estas cosas me suenan a amiguismo total
    Ana

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.