Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 21 de enero de 2013

Liebster blog award



En alemán, blog favorito. La verdad es que he hecho trampa porque no recuerdo si me han pasado este premio alguna vez. Como antes no tenía tiempo para seguir estas cosas... Así que lo he buscado en internet y me lo he apropiado.:)

Se trata de nombrar cinco blogs que te gusten y las razones para ello. Nunca había hecho algo así en tantos año de internet, así que me apetecía. Como sigo unos sesenta blogs, me sería muy difícil elegirlos; así que he decidido poner a los blogueros con los que tengo un trato más personal, aunque seguramente ya tengan este premio, para agradecer que aguanten mis neuras.

1. http://www.dolega.es/. Muy conocida por aquí. Aunque lleva poco tiempo en internet se ha metido a todo el mundo en el bolsillo gracias a sus historias y sus anécdotas tan originales.

2. http://aniazulada.wordpress.com/. Ana se parece mucho a mi. Últimamente anda tristona y espero que pronto nos amenice otra vez con sus relatos y poesías.

3. http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/ Inma es un soplo de aire fresco. Nada mejor para empezar las mañanas con alegría y buen humor.

4. http://zambullida.wordpress.com/ Alguien muy especial para relajarse y apreciar la trascendencia de la vida. No os perdáis su libro.

5. http://silviaparque.blogspot.com.es/. Una lectora fiel desde el otro lado del océano. Aunque no solemos estar de acuerdo, siempre me hace pensar y me respeta.

Bueno, me da lástima porque se me queda mucha gente fuera... Es lo que tienen los premios. Quien quiera apuntarse a este post puede hacerlo libremente.

21 comentarios:

  1. Felicidades a ti y a tus premiados también Un beso Susana y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Tu blog refleja la buena persona que eres y sólo por eso merece todos los premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hala guapa! Muchas gracias, éste no lo tenía.
    Te lo agradezco doblemente, porque me encanta cómo me has definido, y por poder estar entre aquellos con los que tienes ese trato más personal.
    Muchísimas gracias y enhorabuena a los demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De nada. Lo que siento es que últimamente estáis escribiendo menos a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy, Susana! Yo ya estaba con una sonrisa cuando iba leyendo que te has apropiado el premio, porque me parece que así es como debe una pisar por la vida: apropiándose de lo bueno. ¡Y luego me encuentro en tu lista! ¡Muchas gracias! Para mí significa mucho, porque quiero mucho a mi blog, y porque aprecio verdaderamente esta relación nuestra, en la que se puede disentir desde el respeto -además, sabiendo que coincidimos en cosas importantes-.
    Un abrazo fuerte, desde el otro lado del mundo :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión. Tu blog es imprescindible para mi cada día. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los premiados y felicidades a ti, Susana, por tu blog

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog, y también a los premiados, de los que solo conozco (y me encantan) a Dolega y a Inma. De hecho te conocí por ellas.
    Pero así me das la oportunidad de conocer a otros blogs. El problema es la falta de tiempo para leer...

    Por cierto Susana, pensé en ti cuando publiqué el domingo la entrada de: http://blogueandodemivida.blogspot.com.es/2013/01/sobre-mis-hijos-v-la-tribu.html
    No se por qué, pero me viniste a la mente, luego me di cuenta de que no la leerías porque dijiste que ya no leías blogs en el fin de semana. Si te apetece leerlo, ya sabes. Espero que no te parezca mal que te lo proponga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos los blogs premiados, a algunos los conozco bastante bien y a ti por concederlos con esa originalidad tuya de apropiártelo para provocar alguna sonrisa y lo has conseguido.

    Un beso Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pensé que si quería premiar a alguien no podía seguir esperando a que me lo dieran. Un beso.

      Eliminar


  10. Felicidades a los premiados y a ti desde luego por lo que haces.

    Un beso, Susana.

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto a felicitar a las agraciadas, por supuesto que sí, a alguna la sigo frecuentemente, lo dicho, felicidades a todas, a tí también claro.

    ResponderEliminar
  12. Me lo habían ya dado, pero lo aprecio igualmente. Muchas gracias, Susana, muchísimas gracias. Es bonito buscarse una excusa para premiar a otros.Felicidades al resto de los agraciados.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por acordarte de mí. Espero que sigamos leyéndonos y hablándonos por mucho tiempo. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las premiadas. Yo no me lo he ganado.:) Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa no es ningún problema neuras jajaja cada uno tenemos nuestros momentos
    Yo por ejemplo no tengo ganas de entrar últimamente en el blog, desde la muerte de mi madre que ara dos meses el 25 no se me apetece nada la verdad por eso me disculpo por no estar aquí tan a menudo
    Felicidades a los premiados y mil besos para ti preciosa

    ResponderEliminar
  16. Perdonad esta vanidad, pero quiero conservar el comentario de Silvia en su blog:
    Susana, que escribe el blog Mi nueva vida, ha tenido la gentileza de concederme el premio Liebster blog, que me ha dado una alegría triunfal para iniciar el día. Le agradezco nuevamente su amabilidad, y tomo la estafeta...

    Se trata de dar el premio a mis cinco blogs favoritos, y explicar por qué me gustan. Como antes de escribir esta entrada he leído a la también premiada Inmagina, que dice que los blogueros vamos "por la libre", lo haré a mi modo. Escribiré las cinco cosas que hacen que el blog de Susana se merezca la etiqueta de "blog favorito", en alemán y cuantimás en español.

    - La escritura es honesta hasta la franqueza: hasta la exposición de lo vulnerable.
    - La escritura es sencilla y clara; insisto: franca.
    - No hay condescendencia: se expresa la cuestión como se le ve, así no le guste a quien no le guste.
    - Se expresa una preocupación sincera por los problemas sociales.
    - Es un espacio para el intercambio de ideas, porque Susana es capaz de dejar hablar al que está en otro lado, y este es el primer paso para escucharnos: algo que anda haciendo mucha falta en el mundo, y que nos acerca aunque no nos movamos de nuestra posición.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.