Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 21 de junio de 2011

Música actual

Se dice que los años ochenta fueron la cumbre de la música pop y estoy de acuerdo. Yo estaba allí cuando David Bowie, Elton John, Michael Jackson y tantos otros publicaron sus grandes éxitos. Después siguió una década bastante insulsa y ya pensaba que no volveríamos a vivir algo así. Sin embargo, en la actualidad, la verdad es que he recuperado el gusto por la música que se escucha en la radio. Hay mucha gente original, con talento, música pegadiza y con buenas letras. El panorama de la música actual es muy interesante. Espero no estar gafándolo en este momento, porque me sucede a menudo que pienso que no debería afirmar las cosas de forma categórica.

El caso es que tengo el Mp3 casi lleno y cada día salen nuevos éxitos que me llaman la atención. En eso coincidimos además varias generaciones; desde niños pequeños hasta personas de mediana edad, estamos escuchando la misma música, cosa que antes no ocurría. También en España han surgido grupos que tienen ya una continuidad y han demostrado su valía. Lástima que ya no pueda poner música en el blog a causa de esa nueva ley que en teoría no permite compartir nada gratis, aunque la gente lo sigue haciendo. El caso es que me alegro de ver que la creatividad no tiene fecha de caducidad y que todavía soy capaz de interesarme por la música que hacen los jóvenes. Así me siento menos mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.