Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 16 de junio de 2011

Hola

Soy Susana, del blog sigoacontracorriente. Pero esto no quiere ser un lugar polémico ni un sitio de debate. De hecho, tantas preocupaciones me han llevado a un estado anímico malo y lo único que deseo ahora es relajarme. Así que este blog viene a ser más bien una terapia. Voy a permitir los comentarios porque me gustaría recuperar el trato con las personas. El otro blog permanecerá como página de divulgación, pero publicaré menos a menudo.

La mayoría de las personas que empezaron conmigo hace casi cinco años, ya no escriben en sus blogs y hemos perdido el contacto. Así que tendré que volver a empezar con nuevas relaciones. Espero que funcione y que pueda recuperar algo parecido al buen ambiente que disfrutaba al principio, antes de meterme en temas espinosos y políticamente incorrectos. En este momento de mi vida es lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.