Páginas vistas en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 27 de noviembre de 2014

Saber cuándo dejarlo

Cumplí los cuarenta años en enero de 2006 y empecé a escribir un blog en abril de ese mismo año. Echando cuentas me sale que no son ocho años los que llevo escribiendo, sino casi diez. En este tiempo he conocido a muchísima gente de forma virtual, he escrito cientos de veces sobre los mismos temas, he tenido grandes alegrías y grandes disgustos. He publicado diez libros de recopilaciones. Estoy pensando que tal vez debería dejarlo ya, o quien dice ya, en abril, para hacer números redondos. Puede que esta etapa ya no dé más de sí, aunque de momento tengo para largo con los post en borrador que llevo escritos sobre expresiones españolas.

Supongo que lo decidiré un poco sobre la marcha, según me vayan yendo las cosas. Me parece que, en lo que se refería a dar a conocer un punto de vista acontracorriente (como se llamaba mi primer blog), ya he cumplido de sobra. Respecto a conocer a otras personas y ver puntos de vista diferentes también estoy servida. Si tuve alguna ambición más al respecto, ya hace tiempo que he tirado la toalla. No quiero que el blog siga adelante por inercia sin tener ya nada nuevo que decir. Sin embargo, el momento de decir: ahora, se va demorando. 135.000 visitas a día de hoy me hacen pensar que tal vez sí vale la pena seguir, aunque mis visitantes sean invisibles.

8 comentarios:

  1. De momento tengo borradores de sobra, pero ya veremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No creo que un blog necesite planteamiento de punto y final, ni tan siquiera objetivo, se escribe mientras se disfrute haciéndolo y se deja cuando no apetezca, no hay más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que no debemos vivir esto como una obligación. Mientras lo disfrutes, sigue adelante. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo ya lo dije una vez aquí, entro a veces a leerte y me recuerdas a mi misma, cuando una solo hace que pensar si va o marcha es que ya se ha ido, lo demas es hacer tiempo debido a la morriña o la costumbre. También soy directa en lo que pienso por eso te lo digo de esta forma, las cosas se terminan y en los blogs el cansancio y la rutina pesan más que en la vida, porque en la vida de verdad las personas se tocan, se ven, aqui solo son opiniones que al final no sirven más que para una misma. Has llegado al punto donde yo llegué y todo lo que hagas durar esto será en falso, para terminar agobiada, cansada, harta, sin más ideas y dejándolo igual. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser pero, después de escribir este post encontré otro filón con las expresiones españolas y me temo que soy un pozo sin fondo. Siempre se me ocurre algo nuevo. Eso a día de hoy, mañana ya veremos. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.