Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

sábado, 15 de noviembre de 2014

Novedades

Yo creo que nací en la familia equivocada. No sé cómo pudo ser que la cigüeña se equivocara de casa. Creo que también se equivocó de ciudad y de país, pero eso es otro tema. El caso es que yo tenía que haber nacido en un pueblo o una ciudad de provincias, porque a mí lo que realmente me gusta es estar en el campo. Siempre lo había pensado pero ahora que tengo casa en un pueblo lo he confirmado. No hay cosa que prefiera a ver los atardeceres y las ovejas en el prado. A mí no me gusta, el rostbeef, ni el champagne, ni las ostras ni menos el caviar. Lo que realmente me vuelve loca es comerme un bocadillo en una tasca.

No necesito smartphone, ni tablet ni tan siquiera televisión. Me basta con ver los pájaros y las plantas. No me gustan las reuniones multitudinarias. Prefiero estar en casa con unos cuantos allegados. No puedo montar en yate, me mareo. Tampoco me atrae la equitación. Afortunadamente no pertenezco a la familia real. No necesito viajar a lugares exóticos. Me gustan mucho más los rincones recónditos de España que casi nadie conoce. No aspiro a un gran trabajo, ni necesito ropa de marca, ni conocer a gente famosa. Definitivamente, soy un perro verde y con el tiempo, en lugar de reconducirme, me reafirmo.

4 comentarios:

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.