Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

domingo, 16 de junio de 2013

Comercio de embriones humanos

Os dejo más información sobre el tema del comercio de fetos:
 
Estoy Horrorizada, El horror en su grado máximo: Estar contribuyendo sin saberlo en la conspiración más malvada y perversa contra el ssr Humano, y sobre todo el ser humano más indefenso, e inocente de todos, el niño por nacer al mundo: Yo soy (era) una incondicional de la firma Clinique, por ser hipoalergénica, ya no puedo pensar siquiera, en seguir usándola, es más van a la basura todos los productos que tengo en casa.
Vengo días, dándole vueltas a la cabeza, una idea que me impulsó a buscar información en Internet, y hay mucha, una noticia de México y otra de Austria, me han dejado horrorizada, la de México, me ha impactado más por ser consumidora de la Firma que se acusa.
Desde hoy me voy a fabricar mi propia cosmética a base de aceite de oliva e Hipérico, que es excelente para la piel. Y si me salen más arrugas, me encantará lucirlas, porque no tendré menos a costa de las vidas de inocentes. ¡Me sumaré a eso, de la arruga es bella!
 Las noticias de que os hablo son estas, pero esto es sólo el comienzo, seguiré investigando, y os recomiendo hagáis lo propio:

 “Clinique utiliza fetos humanos para fabricar cosméticos”
• El director editorial acusa a la empresa estadounidense que supuestamente utiliza embriones y fetos humanos en sus productos de belleza.
Carlos Trillas, director general de la Trillas, acusó a la empresa de cosméticos Clinique de usar embriones y fetos para elaborar sus cosméticos, tanto en México como en Francia, por lo que se suma a las industrias del ramo que apoyan la despenalización del aborto en el Distrito Federal.
El director editorial de Grupo Editorial Trillas denunció que Clinique, empresa estadunidense supuestamente utiliza embriones y fetos humanos en sus productos de belleza, “tengo información de que la empresa que produce Clinique utiliza partes de embriones para elaborar sus productos en Francia y en México”, aseguró en el auditorio de la Basílica de Guadalupe, en el marco del anuncio de la participación de laicos en la peregrinación contra el aborto este domingo.
Señaló: “qué más da”, son 50 empresas manejando intereses que no son ni serán abiertos, que nunca van a declarar abiertamente ni lo van a aceptar”. Afirmó que el sustento de su acusación hacia Clinique lo fundamenta en “información de laboratoristas y aquí tengo una evidencia”.
Como prueba a sus declaraciones mostró un folleto con el programa del Tercer Congreso Internacional Próvida “Manipulación de embriones humanos”, a efectuarse este fin de semana, en el que se enuncian los precios de venta de órganos de bebés abortados, según la compañía Opening Lines.
El folleto y programa de actividades de dicho congreso señala que los precios son de 100 dólares por la piel; 150 dólares por el hígado; 325 dólares por médulas espinales; 500 dólares por extremidades; 999 dólares por cada cerebro, y 30 por ciento de esa cantidad por los cerebros fragmentados.
Finalmente, el ejecutivo de Editorial Trillas enlistó las razones que motivan la aprobación de la despenalización del aborto, el cual se permitiría hasta las 12 semanas de gestación, entre las que destacó “las presiones de empresas de cosméticos que utilizan embriones para fabricar sus productos”. A la conferencia asistieron también Guillermo Bustamante, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), y el dirigente de la Orden de Caballeros de Colón, José Antonio Hernández
Fuente: Ntx,24 de Marzo 2007: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=122198
  La noticia siguiente salió publicada en el País con el titular: Escándalo en Austria por la venta de fetos y órganos, humanos a la industria cosmética y está recogida de la revista mensual austríaca Ikarus en Viena el ¡28 de Febrero de 1985!
¡Millones de ciudadanos llevamos todos estos años viviendo a la luna de Valencia, sin enterrarnos de nada!(...)
 http://blogs.hazteoir.org/marailime/2010/03/29/comercio-con-fetos-humanos/

4 comentarios:

  1. Como reza la noticia esto lleva ocurriendo hace muchos años, Susana.
    Es triste pero es así. Vivimos en un mundo que nos enseña lo que quiere y nos dulcifica la realidad para engrosar los bolsillos de según qué gente.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que se pueda producir algo tan grave sin que llegue a oídos de la opinión pública general. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado hasta ganas de vomitar. Susana, pero imagino que esto debe ser ilegal ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura. Creo que existe un vacío legal sobre este tema. Un beso.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.