Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 12 de agosto de 2011

Sueños

Últimamente tengo unos sueños muy vívidos y los recuerdo cuando me despierto. La mayoría tratan sobre que he perdido el bolso, las llaves o tengo que hacer la maleta y no me da tiempo. Soy muy despistada y esas cosas me preocupan mucho. También suelo soñar que no sé dónde he aparcado el coche o que he salido a la calle descalza. Me pregunto lo que diría un psicólogo de esta clase de cosas. Supongo que soy un poco obsesiva. También sueño a veces que es la hora de la comida y no he preparado nada o que llego tarde y se me va el tren.

Otras veces, sin embargo, tengo sueños más entretenidos, tipo novela o serie policiaca y me da la impresión de que llevo soñando toda la noche, aunque seguramente no es verdad. El caso es que el otro día tuve un sueño muy extraño. Soñé que estaba en el coche y mi marido salía de una tienda cargado con un montón de barras de uranio enriquecido que brillaban de lejos. Entonces yo me enfadaba mucho porque ni siquiera se había puesto un traje especial para cogerlas. Además, las guardaba en el maletero del coche, donde iban nuestros hijos en el asiento de atrás. No sé qué interpretación darle a eso.:)

7 comentarios:

  1. Ay Susana...aquí me tienes en vacaciones ya levantada desde hace una hora...porque los sueños y pesadillas siguen persiguiéndome....En fin. Ya pararán. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé si seré obsesiva ( en algunas cosas, sí), pero tengo sueños similares a los tuyos y conozco a un montón de gente que también los tiene; luego están los míos particulares, los que me obligan a despertarme a fin de dejar de sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Debes ser una mujer obsesionada con la pulcritud, la puntualidad y la rectitud.
    Tú misma lo reconoces "supongo que soy un poco obsesiva".
    El único remedio sería que fueras menos exigente con tus propias faltas o las de los demás.
    Te aconsejo esto, porque he leído mucho sobre la interpretación de estos sueños y suelen ser recurrentes en las personas demasiado exigentes.
    Perdona la charla, pero como comentas que no sabes que interpretación darles... yo te sugiero esta posibilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Winnie. Lo siento.
    Zambullida. Yo también soy bastante obsesiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes. Con la pulcritud no creo. No veas cómo tengo la casa de revuelta. Y me considero bastante tolerante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Increíble pero real, sueños variados, situaciones que solo se dan mientras dormimos, hay una canción en una publicidad que me encanta, pero se da cuando soñamos despiertos…
    http://www.youtube.com/watch?v=aLy39NQhehU
    Besos

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.