Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 24 de agosto de 2011

La escritura

Tengo que decir que estoy impresionada de lo bien que escriben mis comentaristas. Esto me acompleja un poco, porque yo sólo soy capaz de escribir como hablo, en tono coloquial; mientras otros hacen literatura. Entonces me pregunto que hago yo en el mundo de los blogs y si tengo realmente algo que aportar. No quiero que penséis que digo esto para que me adulen. Yo sólo escribo cosas poéticas cuando estoy triste y ya se encargan mis medicinas de evitarlo. Sin embargo, cuando me deprimo, pierdo la inspiración y no me sale ni una línea. Así que, me temo que en este nuevo blog no voy a hacer ningún alarde de escritura de momento. Espero no decepcionar demasiado a los lectores.

Si se quedan con ganas de calidad, tengo que recomendar que visiten mis enlaces. Lástima que ya no están la mayoría de los que empezaron conmigo, donde también había cosas muy interesantes, pero estoy encantada con mis nuevas adquisiciones. Además tienen una fertilidad productora digna de mis mejores tiempos. No doy abasto. Así que, tres meses después de abrir este nuevo blog, estoy muy ilusionada y satisfecha. Dios quiera que no se me estropee. El número de visitas es un poco bajo, pero estamos de vacaciones y espero que poco a poco vaya aumentando, y también los comentarios. Gracias por darme esta oportunidad de empezar una nueva vida.

15 comentarios:

  1. El que estes ilusionada, ya es muy positivo. Cada uno tiene sus tiempos y sus manera de contar las cosas, no debes preocuparte por ello. Sigue con tu blog y simplemente déjate llevar a la hora de expresarte y todo fluirá por sí sólo. Besos azules
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Cada uno escribe con "su corazón" y lo que tú escribes no dudes que tiene adeptos..jaja pues aquí estamos. Sigue en la blogosfera ¿vale? Un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Escribir como hablas y hacerlo bien es un don. Palabra de filóloga;-)))))))))))))))))))))))

    Un beso, Susana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas. Vuestras palabras me dan aliento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ...por Aluviones (alusiones en lenguaje blogueril), Desde un momento he sabido que te referías a mi Susana, pero jo! no hacía falta que me mencionaras ¡si soy un mentecato!...y entiendo que te acompleje mi escritura. No te preocupes Susanita de los ratones! es cuestión de ponerle la "jeta" que tengo y dejarse llevar por la suavidad del teclado.

    Por ejemplo ahora mismo tengo la oreja entre la "barra espaciadora" y las teclas "alt" "Fn" "Ctrl" y te escribo con el pie... esta técnica la utilizo para mis post más terrenales, en cambio si quiero narrar algo más celeste e inmaterial, intento escribir con las "cejas", sí sí tal como lo lees. Lo que ocurre es que como soy unicejo -aveces me depilo- en ese tipo de textos cometo alguna que otra falta...aún así mis lectores ya me conocen y por el cariño que me tienen, me soportan. Espero Susana, que sepas comprender pero me apunté a Bloggueros Anónimos y hasta que no publique 134.431 posts no puedo abandonar...

    ¡¡Te leo amiga!! besos y guiño!! :)))

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta como escribes, con esa forma tan clara que da gusto leerte.

    Empecé a seguirte a raíz de un comentario que hiciste en un blog, y desde que leí las primeras frases de tu entrada, ya tenía claro que resultaría muy agradable seguirte habitualmente.

    Discúlpame, no soy de comentar en ningún blog, pero quería que supieras que aquí tienes otra seguidora de las silenciosas.

    Un abrazo.

    María Isabel

    ResponderEliminar
  7. Tomae. Me has pillado.:)
    Anónimo. Te agradezco mucho que hayas comentado por esta vez y me alegro de tener seguidores anónimos tan encantadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A todos en verano nos bajan las visitas, sobre todo los fines de semana. A partir de septiembre, todo volverá a su ser. De todos modos, no te preocupes tanto por el nº de lectores. A mí, al principio, no me leía ni el tato y tenía a lo sumo dos comentarios. Lo importante es que estés contenta y que disfrutes con ello. Así que..., ¡ánimo, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias. No me preocupa el número de visitas. Eso cambia cuando menos te lo esperas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Escribe, mientras te sientas bien haciéndolo, mientras te salga del corazón, el nivel de las palabras no importa, recuerda que ellas son solo un vehículo del pensamiento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buena reflexión. Procuraré no olvidarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Todos pensamos lo mismo amiga, nos preguntamos. Pero escribes muy bien, deja correr las letras amiga que te seguiremos…
    Un beso para ti…
    C.

    ResponderEliminar
  13. No sabría decirte que es más importante para la literatura, si qué se cuenta o cómo se cuenta.

    las florituras no siempre son síntoma de calidad. Personalmente me distraen, y hacen que tu mensaje llegue a menos lectores. Prefiero el lenguaje llano y sencillo, pero preciso.

    Los 'blogs' no son exclusivamente para Premios Nobel de literatura. Son para todo el que tiene algo que decir y lo quiere compartir. Por eso estás aquí. Y nosotros.

    El número de visitas importa poco. Es más una cuestión de calidad, de buen ambiente, de estar a gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto. Lo importante es compartir y estar a gusto. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.