Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

lunes, 29 de agosto de 2011

Estos son los tolerantes amantes de la libertad

Javier dijo...
"A los ultra católicos como tú habria que clavaros en cruces y dejaros desangrar para que os sintiérais más cerca del cabrón de vuestro Dios. Al menos así haríais algo útil para la humanidad".   Ante esto, sobran palabras. El odio se masca en el aire. Qué pena de gente.

15 comentarios:

  1. Pues sí, que pena... ¿Que malo hay en ser católico? ¿Es que no puedo serlo sin que alguien me insulte? ¿se atrevería ese alguien a insultar en los mismos términos a los musulmanes? Así nos va, que pena...
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. No soy ultracatólica, soy católica practicante como mucha gente en España. Llevo todo el mes recibiendo esta clase de mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Mira Susana lo que he encontrado, ánimo y palante http://uploads.blogia.com/blogs/f/fo/for/foroelsalvador/upload/20070504224921-aborto.jpg no como el feto éste ;)

    ResponderEliminar
  4. http://4.bp.blogspot.com/_B0Cs_34FoYg/TRnGzzBiq3I/AAAAAAAAEnw/QA47CNgY6b0/s1600/Aborto-8-semanas.jpg

    ResponderEliminar
  5. Los musulmanes son intocables en Europa, porque se les teme. Ese tipo de mensajes los he leído yo en un blog llamado Opusprima de WordPress, en el autor se mete de lleno en asuntos "espinosos".

    ¡Ánimo, Susana!

    ResponderEliminar
  6. PERO ESTE TIPO DE PERSONAS SE HACE LLAMAR TOLERANTE. ES DECIR, HAY QUE TOLERARLOS A ELLOS, PERO ELLOS, NO TOLERAN A LOS DEMÁS. BUENO, A LOS DEMÁS NO, SÓLO A LOS CATÓLICOS. TODO SE REDUCE A UN ODIO ATROZ. NO LO ENTIENDO. DEJADME SER CATÓLICA Y LLEVAR UNA CRUZ COLGADA AL CUELLO. ¿HAGO DAÑO A ALGUIEN POR ESO? VOSOTROS LOS INTRANSIGENTES SI LO HACÉIS Y ADEMÁS AMENAZÁIS Y PROVOCÁIS DESDE EL ANONIMATO. SOIS UNOS COBARDES.
    ANA
    (ÁNIMO SUSANA, QUE TODO PASA) SON GENTES SIN CORAZÓN SIMPLEMENTE

    ResponderEliminar
  7. Mira Javier. Disfruta de tu minuto de gloria porque no vas a tener más.
    Clara y Anita. Gracias por vuestro apoyo y vuestros enlaces.
    Zambullida. Por supuesto, con los musulmanes no se atreven.
    Ana. No te disgustes. No se merecen ni eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tristemente esa manera de hacer está bastante arraifgada; detrás de eso puede haber odio, pero creo que aún más hay incultura y cerrazón mental.

    ResponderEliminar
  9. Sí, también hay mucho desconocimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No había leído en tiempo un párrafo tan insultante, tan irrespetuoso ... hacia una persona por el simple hecho de manifestar y defender su credo. Lo siento, mucho Susana.
    Una de las cosas que más valoro de todo lo que me han enseñado en ética es que, a pesar de las discrepancias ideológicas, la persona -toda persona- es un bien absoluto y digno de ser respetado.

    Me quedo con mucha pena dentro. ¡Qué nefastos y destructivos son los radicalismos que cierran la puerta ante cualquier pensamiento que no sea el propio.

    Un beso fuerte, Susana.

    "¿Ladran? Luego cabalgamos"

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón. Casi, casi, me alegro de que me ataquen. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Javier : (dos puntos) acabo de rezar un Padre Nuestro por ti, Él sabrá mejor que nadie como administrar esa oración (aunque dudo que sepas que quiere decir esto). Si quieres denunciarme por hacer uso de mi libertad, hazlo, y si quieres crucificarme por ello ...bah! no merece la pena seguir...

    Un abrazo muy fuerte Susana!

    ResponderEliminar
  13. No, Susana, no confundas. Esos no son los "tolerantes amantes de la libertad". Eso es un troll como una casa al que has dado su gran momento de gloria. Meter a todos los ateos, agnósticos y defensores de la laicidad del estado (entre los que también hay católicos) en el mismo saco no es justo... y lo sabes o deberías saberlo pues tienes entre tus lectores a una persona atea que jamás te ha insultado.

    Comentarios como ese escritos por creyentes y "dedicados" a los ateos te los podría enseñar a cientos... En todas partes cuecen habas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un buen creyente jamás le desearía la tortura y la muerte a alguien por no estar de acuerdo con sus ideas. Me temo que para mí de momento eres la excepción que confirma la regla. (He estado borrando comentarios todo el mes de agosto). Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.