Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 10 de agosto de 2011

Compartida la vida es más

No soy de Movistar pero me gustan sus anuncios. Especialmente el último donde sale una mujer con un bebé y le dice que lo único que pide es que esté con ella. Ése es el trato. Con ese espíritu da gusto ver la publicidad y es que parece mentira pero, cada cual desde su vida o desde su trabajo, puede estar haciendo algo en favor de un mundo mejor o al contrario, de un mundo más desagradable. Un publicista puede promover actitudes egoístas e interesadas o, como en este caso, una llamada a la amistad y la concordia, a la familia y la vida. Se agradecen mucho esta clase de anuncios entre tantos de los otros.

Cuando salgo de compras me relaciono casi siempre con las mismas personas y, a lo largo de los años, he llegado a una relación de confianza con la mayoría de las dependientas. Aún así, cuando aparece alguien nuevo yo siempre procuro ser agradable, educada y sonreir, que una sonrisa es gratis y te alegra el día. Sin embargo, a diario veo mucha gente que va con cara de pocos amigos y considera que los demás están para servirle sin recibir nada a cambio. Esa clase de personas crean un mal ambiente y no se dan cuenta de que, además, son menos felices. Compartir te alegra la vida.

5 comentarios:

  1. ...desde luego esos de Moviestar, le han sacado juego al valor de la "fidelidad" con esos anuncios, Susanita que tiene un ratoncito...(*)
    A mi me encanta el del chico que ve a "su chica" en el autobús...
    De todas formas estos de los móviles son unos pillos, porque lo que en realidad premian con nuevos aparatos es el cambio de compañía...

    (*) siempre me gustó esa canción.

    ResponderEliminar
  2. Ay Susana....una sonrisa cuesta tan poco darla y vale tantooooooooooo Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo, en cambio, como soy cliente de Movistar, preferiría que se gastaran menos dinero en anuncios y más en atender las necesidades del cliente. Con que me robaran menos, me conformaría. Eso sí: el anuncio es fantástico, pero cada vez que veo publicidad de la empresa, suelo ignorarla.

    Una sonrisa hace mucho. Tienes razón, Susana.

    ResponderEliminar
  4. Tomae. Está claro que lo hacen por el dinero.
    Winnie. Es cierto.
    Zambullida. No lo había pensado así.
    Cristina. En este blog no hablo de esos temas, pero haré una excepción. La visita del Papa trae más beneficios que gastos a Madrid, porque cien mil personas gastan mucho dinero a la fuerza. Además se sufragan los gastos por los propios peregrinos y donativos a la Iglesia en su mayor parte. Se gasta más en futbol y nadie dice nada.
    Señor, qué cruz... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya te imaginarás que no pienso publicar aquí enlaces difamadores contra el Papa.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.