Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 26 de febrero de 2016

Pisotean nuestras creencias

El consistorio vota apoyar la llamada "procesión del coñ... insumiso"

 

Solo unas horas para impedir la destrucción de la Semana Santa

050.000
41.293
 
41.293 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 50.000 firmas.
Solo quedan unas horas. Por favor, esto es muy urgente. Quieren acabar con la Semana Santa y el primer paso se va a producir dentro de unas pocas horas en Sevilla.
Sevilla es el laboratorio para acabar con la Semana Santa. Dentro de unas horas en ese Ayuntamiento se vota promover la "procesión del coñ... insumiso" en plena Semana Santa.
Y si lo consiguen, luego intentarán denigrar la Semana Santa en toda España.
Los partidos radicales del Ayuntamiento de Sevilla votarán este  viernes a favor de esa procesión blasfema en plena Semana Santa, y si no nos damos muchísima prisa, no conseguiremos frenarles.
Por favor, es cuestión de horas. La Semana Santa necesita tu firma de manera urgente. Pídele al alcalde del PSOE, Juan Espadas, y a los portavoces del PP y de Ciudadanos, que voten contra esta moción que quiere acabar con la Semana Santa.
¿Te imaginas ir con tu familia a ver procesiones esta Semana Santa y tener que taparles los ojos a tus hijos?
Si no los detenemos, mientras miles de ciudadanos celebran la Pasión, muerte y Resurrección de Jesucristo, ellos pasearán por las calles la procesión que han llamado del “coñ... insumiso”.
¿Por qué crees que lo van a hacer? ¿Porque quieren humillarte? ¿Provocarte? ¿Pisotear tus creencias?
No. Es mucho más que eso: quieren que los creyentes desaparezcamos para siempre de la vida pública. Quieren que no existas.
Dos de los partidos de izquierda que tienen representación en el Ayuntamiento de Sevilla, Izquierda Unida y Participa Sevilla (Podemos), y gracias a los cuales el PSOE está gobernando, quieren acabar con la Semana Santa a través de estas propuestas.
De triunfar en Sevilla, no te quepa duda de que llevarán sus provocaciones laicistas a otras corporaciones. Por ejemplo en tu ciudad.
Páralos. Hazlo ahora. Pídele al alcalde del PSOE, Juan Espadas, y a los portavoces del PP y de Ciudadanos, que defiendan la Semana Santa y rechacen esta provocación blasfema.
Estas son otras de las medidas que la izquierda quiere imponer:
  1. Prohibición a alcalde y ediles de participar en procesiones.
  2. Retirar la condición de autoridad pública al arzobispo.
  3. Quitar el nombre de calles a religiosos e imágenes devocionales y promover un callejero laico y aconfesional.
  4. Apoyar la procesión denominada “coñ... insumiso” en Semana Santa y retirar la denuncia contra los cinco procesados por llevarla a cabo el año pasado.
Esto es lo que este viernes votarán en el Ayuntamiento de Sevilla. Éste es el nivel al que han rebajado la política estos políticos radicales.
Te pido que te des prisa y que apoyes esta campaña ya, ahora mismo. Porque si no lo haces, si no lo hacemos, llenarán de odio y suciedad la  Semana Santa, igual que han hecho en Barcelona con el Padre Nuestro, en Pamplona con las Sagradas Formas, o en Madrid con la capilla de la Complutense, o ahora queriendo llamar a la Semana Santa, “semana de las festividades”.
Juntos, unidos, podemos frenarles. Ya lo hemos hecho en el pasado y volveremos a conseguirlo.
FIRMA AQUI:  http://hazteoir.org/laicismo/alerta/89940-ayuntamiento-sevilla-promueve-una-procesion-blasfema-semana-santa?tc=tw&tcid=5323237
http://hazteoir.org/laicismo/alerta/89940-ayuntamiento-sevilla-promueve-una-procesion-blasfema-semana-santa?tc=tw&tcid=5323237

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.