Parece ser que se lo dijo Alfredo Di Stéfano a alguien que le deseaba suerte antes de un partido. Me parece una gran frase. Efectivamente, necesitan más suerte los que no se han preparado bien. También se dice que la fortuna favorece a los audaces. O a Dios rogando y con el mazo dando. Es decir, que la suerte también hay que buscársela. No basta con sentarse a esperar a que las cosas se solucionen solas. Esto me ha recordado que a veces pienso que no tengo suerte porque mis libros no se venden. Pero supongo que no he trabajado lo suficiente, no lo merecen, o simplemente no está en mi destino. Supongo que tendré que darme por satisfecha con que se lean. Así que he puesto el último en descarga gratuita.
Como ya tengo tanta historia en el blog, más de una vez me han reprochado que soy una interesada por querer ganar dinero con mi labor. Pero es que le he dedicado miles de horas y lo sigo haciendo. No creo que sea reprochable que quiera ver algún beneficio de ello. De otro modo, a veces me parece que estoy perdiendo el tiempo, aunque lo cierto es que saber que tanta gente me ha leído y tantos me han comentado ya debería ser retribución suficiente. La labor de escribir en internet es muy solitaria. Pero yo lo he elegido así, o ha sido el resultado de las diferentes elecciones que he hecho a lo largo de mi vida y no me queda más remedio que conformarme o dejarlo, cosa que no pienso hacer de momento.
Ni se te ocurra. Si nos abandonas nos tiramos al monte a buscarte.
ResponderEliminarGracias.:) Eres un encanto. No lo voy a dejar mientras no me abandone la inspiración. Un beso.
ResponderEliminarSuerte es que te toque la loteria, pero si no se compra el billete no puede tocar, es decir que todos tenemos algo que ver en nuestra suerte. Y además cada uno le da valor a sus cosas según quiera. Tu blog vale lo que tú quieres que valga. Besos
ResponderEliminarAna
Como me descargo tu ultimo libro, pori
ResponderEliminarAniazulada. Lo que ocurre es que las cosas valiosas se venden por si mismas. No es necesario acudir a la suerte.
ResponderEliminarChus. Haciendo clic en el enlace que tengo en el lateral del blog te envía a Bubok.es y sólo hay que seguir las instrucciones. Gracias.
Besos.
Nunca he creído en la suerte. Uno alcanza sus metas a base de tesón, esfuerzo y de un poquito de talento.
ResponderEliminarYo pienso que a alguien que te desea algún bien ("suerte", "bendiciones", "felicidades") no le puedes responder como respondió Di Stéfano. Uno tiene que saber que los buenos deseos hacia uno ayudan mucho, y hay que saber aceptarlos.
ResponderEliminarEs difícil eso de saber aceptar, saber recibir. A veces, nuestro ego se cree todopoderoso y no aprender a recibir.
No digo que tú tengas ese problema, que no te conozco, digo que ese problema existe y a veces yo misma la tengo. Y si Di Stéfano me hubiera respondido eso a mí, yo habría pensado "pobrecito, cuánta soberbia"... y claro, lo habría dejado allí.
Por qué no se vende tu libro, no lo sé, supongo que ahora es difícil vender libros en todos lados, lo importante es que sigues escribiendo y claro que mereces retribución, no hay ni por qué explicarlo.
Un beso grande y ¡¡suerte!!!! (jeje)
Yo creo que no hay nada malo en que quieras que tus libros se vendan Susana si el escribir lo has tomado como un trabajo. Hay muchos que lo hacen y no sienten culpa por eso! Quizás el error está en la difusión que les has dado o en las personas que te asesoran, etc. No siempre depende de uno que las cosas funcionen amiga.
ResponderEliminarPor otro lado no creo que sea tiempo perdido, es cuestión de que veas la cantidad de personas que visitan tu blog y comentan porque lo que escribes les hace algún sentido.
Pienso que sería un error que dejaras de escribir, si eso es algo que te llena como persona. Además siempre se agradece encontrarse con publicaciones que generen debate o simplemente hagan ruido.
Te dejo un abrazo con mucho afecto.
Con la primera parte totalmente de acuerdo, en cuanto a la segunda pues sólo faltaba que no intentaras ganar dinero, tonta serías, es perfectamente legítimo hacerlo
ResponderEliminarZambullida. Tú eres todo un ejemplo de eso.
ResponderEliminarMarga. Los buenos deseos nunca están de más, pero hace falta más que suerte para conseguir los objetivos.
Besos.
Lady Blue. Lo que ocurre es que le dedico tanto tiempo de mi vida, sin saber si realmente llega el mensaje, que a veces siento que estoy haciendo el tonto. Pero es sólo de vez en cuando. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarTerritorio sin dueño. Supongo que si no he conseguido nunca ganar dinero será porque tengo el ego subido y no valen la pena mis libros para comprarlos. Además, como me han dicho alguna, ¿por qué pagar por algo que puedes tener gratis?. En fin, que no se puede aspirar a todo en la vida.:) Un beso.
ResponderEliminarTe debo visita, guapa.
ResponderEliminarEstás en todo tu derecho de sacar rendimiento económico a tu trabajo, faltaría más.
Quizás tienes que hallar el segmento de clientes dentro de lo que escribes y darle la difusión correcta, siempre dentro de ese segmento.
Besazo
No hay manera, mujer, mejor que anunciarlos en el blog y en el facebook... Lo que ocurre es que a veces me da mala conciencia de no estar trabajando en algo remunerado en lugar de dedicarle tanto tiempo a un hobby. Un beso.
ResponderEliminarHay que estar haciendo lo que el corazón dice que hay que hacer :)
ResponderEliminarPues sí. El corazón de momento me trae aquí. Un beso.
ResponderEliminar