No sé por qué este año me está costando mucho hacerme a la estación en que vivimos. Puede que se deba a que el fin de curso resultó muy ajetreado o a que no ha hecho demasiado calor todavía unos días seguidos. Tal vez sea que realmente todo el curso se me pasó muy rápido. Tenía unos análisis para hacerme en enero y, cuando fui a darme cuenta, era junio y no me los había hecho. Ahora estoy intentando ponerme al día con los médicos, pero me temo que en agosto se marcharán y volveré a dejarlo todo a medias. Con esta memoria mía, debería tomar hierro a diario y apenas lo tomo dos días de cada cinco... Por más que me dejo todo a mano sigo sin acabar los tratamientos.
Y es que ya tengo unos cuantos achaques - cosa que le dará una alegría a algunos -. La espalda dolorida, el colon irritable, mi anemia crónica, la insuficiencia circulatoria... En fin, que como digo yo, para la edad que tengo estoy hecha una pena; pero hay cosas mucho peores y no debo quejarme. Lo que ocurre es que en verano parece que florecen todas las dolencias y, cuando no es una cosa es otra, la verdad es que paso mucho tiempo sin poder hacer vida normal. Menos mal que tengo el pasatiempo de la escritura, aunque ya me repito más que el pepino.:), pero bueno, como entra gente distinta tampoco se nota tanto. Os deseo a todos un buen verano. No estaré la semana que viene, pero dejaré post programados.
Así me gusta, con post programados y todo.
ResponderEliminarYo estoy hecha un trasto también, nada importante pero un desastre, cefaleas, dolores de estómago, cervicales...un cuadro. Encima soy propensa a los granitos, mejor dicho granazos que me salen por todas partes, y en esta época florezco como un almendro, así que nada, mal de muchos...
Vaya. Pues espero que encuentres una solución para tu problema. Lo que ocurre con los posts programados es que no sé si podré aprobar los comentarios. Un beso.
ResponderEliminarDolores. Me vas a tener que traducir eso, que entre los idiomas que hablo no está el gallego.:) No estoy mal todo el tiempo, sólo a ratos. Un beso.
ResponderEliminarConsuelo hija, si no te gusta este blog, ¿por qué entras?, ¿por qué te sabes todos mis posts?. Esto es un blog personal y cuento lo que me parece. Lo que no es normal es que entres a leer si no te interesa. Te recomiendo una visita al psiquiatra.
ResponderEliminarSi dejas post programados bien y si no tampoco te agobies. Lo que hace falta es que disfrutes esas vacaciones y te relajes, que te veo un poco baja.
ResponderEliminarTienes buena vista, pero yo soy así de fábrica, me temo. Gracias por tus buenos deseos. Un beso.
Eliminar¡Tu disfruta las vacaciones para coger energía!
ResponderEliminarEl resto es lo de menos. Achaques uffff dejalo, mejor no hablar.
Besazo
Como suelo decir: a partir de los cuarenta estamos de prestado.:) Un beso.
ResponderEliminar¡¡FELICES VACACIONES!!
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso.
ResponderEliminar