El mundo de internet tiene algo de claramente aleatorio. Si no no se explica que, cuando escribo un post inofensivo desde mi punto de vista, me encuentre furibundas contestaciones; y, sin embargo, cuando escribo una bomba explosiva, la gente se calle o me conteste con moderación. No sé si precisamente porque les intimida el artículo, o por simple casualidad. El caso es que un día me levanto sin ganas de polémicas y decido poner un post sin grandes pretensiones filosóficas que, teóricamente, no debería molestar a nadie; y justo es ese día el que me entran todos los extremistas aburridos del lugar a ofrecerme imágenes ofensivas o comentarios desabridos.
Total, que como esto es una lotería, ya decía yo el otro día que, puestos a que me critiquen igual, prefiero decir claramente lo que pienso. Al fin y al cabo, qué sentido tiene publicar un blog anónimo si no es para no callarse nada... También hay quien me reprocha que cuento mis intimidades o mis miserias. Un blog tiene algo de terapéutico y si sólo sirviera para contar cosas agradables, entonces no serviría de mucho al que escribe. Como en internet hay para elegir y más, el que quiera oir sólo cosas positivas puede encontrarlo en otros muchos sitios. Ahora bien, lo que más me ha chocado siempre y me sigue chocando son aquellos que me critican pero están absolutamente al día con mis escritos. Eso tiene algo de patológico, sin duda.
Ni caso guapa, ya se cansarán seguro.
ResponderEliminarBesazo
Ahora ya se nota que están de vacaciones.:) Un beso.
ResponderEliminarjajajaja, es eso. Lo critican, no lo soportan, ¡pero se lo saben de memoria!
ResponderEliminarJe je, es verdad que ocurre eso, nunca sabes lo que va a llamar la atención.
ResponderEliminarPero no le des tantas vueltas, tú a lo tuyo, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio
Pater. Señal de que algo le encuentran.
ResponderEliminarTerritorio. Como dices, por eso ya no contesto a los anónimos.:)
Besos.
Tranqui Susana, tú a lo tuyo, te mando un besote, estoy liada y por eso no estoy tan al día, pero volveré ;-)
ResponderEliminarAquí te espero, Marga. No llevo los post al día. Los escribo y los voy publicando, así que aquí respondo a una situación habitual pero ya pasada. Un beso.
ResponderEliminarSi tu a lo tuyo...Si le ves ese lado terapéutico sigue, te hará bien pese a que algunos días vienen cargaditos.
ResponderEliminarSegún llega el verano, algunos tienen una forma de celebrarlo algo extraña. Un beso.
ResponderEliminarAlgo de patológico. Pues el odio da más importancia al odiado que la indiferencia. Evidentemente, te dan mucha importancia.
ResponderEliminarUna importancia que yo nunca he tenido ni tendré. Un beso.
ResponderEliminar:D ¡es que para criticar hay que conocer!
ResponderEliminar