Es difícil de explicar, pero yo me considero una persona feliz incluso cuando estoy deprimida. Vivo la vida que he elegido, amo a mi marido y tengo tres hijos estupendos. Vale que, mientras mis hijas han acabado el curso con sobresaliente, el chico no ha aprobado. Yo ya no sé qué hacer. Se me han acabado las fórmulas. Pero lo que realmente me hace sufrir no es eso, sino la salud de mis padres. Con mi padre en diálisis y con cáncer y mi madre con insuficiencia cardiaca y parches de morfina, es difícil disfrutar de la vida.
Así que si alguien considera que soy una persona débil por sufrir con los que sufren, por ser incapaz de olvidarme de que mis padres están mal, de que mi hijo no estudia ni trabaja, de que el mundo está dándole la espalda a la vida... pues lo seré, pero prefiero eso a ser un robot sin sentimientos.
Es que eres una persona y no una máquina. Sólo deseo que la situación de tus padres mejore y que tu hijo encuentre trabajo. Besos y mucho ánimo
ResponderEliminarAna
Ni mis padres pueden mejorar ni mi hijo busca trabajo. Pero gracias por tus buenos deseos. Un beso.
ResponderEliminarHola, Susana
ResponderEliminarTambién lamento la situación por las que están pasando tus padres. No es fácil y espero que puedan mejorar.
Besotes.
Con que no empeoren tendré que conformarme. Un beso.
EliminarEs como estar atrapada contra la pared... cuando hay problemas así de graves, solo me consuela pensar que en todo Dios tiene un propósito, y que podemos descansar bajo su amoroso cuidado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya sé que a mis padres no les queda mucho tiempo pero lo que no soporto es verles sufrir. Un beso.
EliminarCreo que nadie puede pensar eso Susana. Lo que ocurre es que cuando la vida te pone en situaciones límite, es cuando más necesitas el ánimo para salir adelante. Eso no quiere decir que no sientas y padezcas las desgracias de los que quieres.
ResponderEliminarÁnimo y muchos besos
Dolega. Es que me ha entrado un anónimo, como no, y me ha dado donde más duele. Claro que lo piensan. Hay gente que carece de empatía. Un beso.
EliminarHola Susana, yo tampoco te considero un robot, dicen que no es más feliz que el más tiene sino el que menos necesita, creo que el compartir tiempo con la familia, una simple conversación sentados o una cena con los que queremos parece que hoy día no es suficiente, pero... al menso para mí si lo es.
ResponderEliminarEspero y deseo lo mejor para los tuyos sobre todo para tús padres, la salud es lo primero, tú hijo antes o después encontrará trabajo, hoy estamos pasando una gran crisis, quizás cuando madure se de cuenta de cosas y comience a ser más activo.
Un besote y un abrazo enorme
Has dado en la clave. Mi hijo lo que necesita es actividad, sea cual sea. Se pasa el día tumbado. Yo necesito pasar el día con los míos porque llevo así muchos años y estoy acostumbrada. Un beso.
EliminarLa felicidad "de fondo" ayuda a que no se nos vaya el sentido de la vida, queda bien claro que a ti no se te va, y eso debe hacer menos penoso el sufrimiento a los que te rodean.
ResponderEliminarEstás en mis oraciones. Un abrazo
Gracias Silvia. Eso es lo que quería explicar, que tengo una felicidad de fondo aunque las circunstancias no ayuden. Un beso.
EliminarÁnimo Susana, y felicidades porser valiente y abrir tu corazón en la red.
ResponderEliminarP.D. Mi post de las adolescentes se retrasa al viernes por mor de los obituarios ;)
Saludos¡¡¡
Abro mi corazón y algunos aprovechan para hacerme daño, pero en fin, así soy yo. Un beso.
EliminarEs la actitud la que hace disfrutar y poder con esta vida y la cruz que a cada uno nos haya tocado arrastrar. Las enfermedades si son un trago duro, todo un tópico el de que la mejor fortuna es la salud y al que no le falta verdad.
ResponderEliminarÁnimo y a por todas.
No teníamos bastante con la diálisis y le vino un cáncer de piel a mi padre. La cruz ya está siendo muy pesada. Gracias. Un beso.
EliminarNo sé la edad que tiene tu hijo, pero no habría mejor revulsivo que se echara una novieta que le despertara.
ResponderEliminarCon respecto a esos anónimos, parece mentira que a estas alturas te afectes por ellos. Acuérdate del “ladran, luego cabalgamos”.
Besos.
Macondo. Tienes razón. Tuvo una novia y parecía que reaccionaba, pero sólo le duró dos meses. Un beso.
ResponderEliminarPreciosa, Dios sabe lo que hace. Quizá, lo que podemos hacer es cambiar el ángulo desde el cual miramos la realidad...
ResponderEliminarA mí eso me ayudó muchísimo (ya lo he contado). Besote y mucho Amor para tí...
Lo intento, pero a veces no encuentro otro ángulo. Un beso.
ResponderEliminar