Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 10 de julio de 2015

Poner el cascabel al gato

Se refiere a dar la cara o enfrentarse a una situación difícil.  ¿Quién le pone el cascabel al gato?. Hoy en día tiene muchas interpretaciones porque lo cierto es que todos nos quejamos. pero nadie hace nada. Quiero decir, que yo estoy convencida de que mucha gente piensa como yo sobre la mayoría de los temas pero no dicen nada, no actúan. Prefieren quedar bien, ir con la corriente. Así que yo soy la que le pone el cascabel al gato en este caso en internet. Aunque tengo que reconocer que, siendo anónima, tampoco me expongo mucho. Sin embargo, sé que existen medios para localizarme aunque no creo que a nadie le interese realmente.

Mi gato no lleva cascabel. Con lo sensibles que son esos animales al ruido no creo que le gustara nada. Me parece un poco cruel. Pero hablando en sentido figurado, sí que es necesario que alguien le ponga el cascabel, que alguien diga lo que piensa aunque sea una opinión políticamente incorrecta. Sobre todo porque estamos rodeados de gatos y no lo sabemos. Los medios de comunicación monopolizados por la idea única, internet e incluso las películas, nos están vendiendo una filosofía de vida que va contra los principios morales de muchos, y lo peor es que no somos conscientes de ello porque casi nadie se atreve a dar su opinión sincera.

2 comentarios:

  1. Yo una vez intenté ponerle un cascabel a mi gato y casi se me vuelve loco, el pobre... Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.