Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

jueves, 2 de julio de 2015

Irene Villa, háztelo mirar

Porque decir que no le ofende que se burlen de sus minusvalías causadas por una bomba de eta, es justificar el terrorismo y desautorizar a las víctimas. Y aunque sólo fuera porque Zapata también ha ofendido a millones de judíos que acabaron realmente en un cenicero, debería haberse callado su opinión. Es lo que nos faltaba que den argumentos a Podemos para que diga que algunos intentamos utilizar el dolor de las víctimas de eta. Otros sencillamente son proetarras.

Supongo que con su calidad humana y altura de miras tampoco se ofenderá por mi artículo. O tal vez sí... porque yo no estoy en su onda. Mejor que se trate el síndrome de Escocolmo.

6 comentarios:

  1. Hola. creo que Irene no quiere seguir estando en el centro delos insultos y prefiere zanjarlo así... yo creo que tiene calidad humana porque es no dar categoría a esos insultos de un loco degenerado... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no lan ridiculizado sølo a ella. También a lss niñas de Alcasser. Un beso.

      Eliminar
  2. Me he ido a Google a buscar de qué trata tu entrada. Yo creo que el que ella diga que no se ofende, en nada justifica el terrorismo o desautoriza a las víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que a mí si me ofende y a la mayoría de los españoles. Bromear con el asesinato no es algo admisible. Creo que hace un flaco favor a las víctimas permitiendo algo así. Imagínate que estuviera hablando de las mujeres de Ciudad Juárez. Un beso.

      Eliminar
  3. Pero si no le molesta, no le molesta. No podemos obligar a una persona a que se sienta ofendida. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.