Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 18 de diciembre de 2012

Agobiada

Supongo que no debería decir esto pero tengo un problema con el blog y los fines de semana o vacaciones. Porque entre semana no me importa pasar un par de horas al ordenador escribiendo, contestando comentarios o poniéndome al día con los enlaces; pero el fin de semana es otra cosa. Me levanto más tarde, me gusta salir de paseo con mi marido a media mañana, luego hago una comida un poco especial; por la tarde siesta, visita a los abuelos o compras o paseo. Vamos, que no suelo estar mucho en casa y, cuando estoy, me gusta quedarme en el sofá con la familia viendo algo de televisión o aprovechando para leer en papel...

Entonces me salto un día y, cuando voy a ver el reader, me pasa como hoy que tenía casi cincuenta posts para leer y sólo eso ya me lleva por lo menos una hora y media, porque además ojeo los comentarios... Total, que acabo agobiada. Y me dice mi marido que me lo salte el fin de semana, pero es que yo no soy de hacer las cosas a medias. Si me pongo, me pongo todos los días. También mis hijas me protestan de que no les hago caso; incluso el gato maúlla en el pasillo... Y yo que siempre he dicho que la familia es más importante que el trabajo, me siento un poco entre la espada y la pared. No sé qué hacer... Así que perdonad si en las vacaciones tengo esto un poco abandonado.

14 comentarios:

  1. No está hecho el hombre para el sábado, sino el sábado para el hombre: el blog te ha de servir de descanso, de terapia, ... no sufras.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada q perdonar Susana. Lo primero es lo primero. Relajate y tómate el blog como un entretenimiento, no una obligación. Bastantes obligaciones tenemos ya en la vida como para echarnos otra mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En cualquier trabajo se descansa 1 día y medio o incluso dos, así que fines de semana y festivos no escribas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual Susana, a la que un día no puedo estar por lo que sea, se me acumulan los post por leer, y al día siguiente es un caos. Nadie me obliga, no pasa nada, pero soy muy metódica y maniática y me obligo yo misma a hacerlo, vale, paso un poco de agobio, pero si no lo hago tengo hay un come, come, que no me deja estar tranquila, por tanto es un agobio relativo porque realmente disfruto haciendo mi ronda y comentando.
    Besitos, tú no te estreses, haz lo que te haga feliz.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes lo más mínimo. Es más, ni se te ocurra pasarte por los blogs durante las vacaciones ;-)

    ResponderEliminar
  6. TRanquilia....esto de bloguear tiene que ser una alegría con tiempo. A tu ritmo Susana Un besote

    ResponderEliminar
  7. Creo que esto, salvo en el caso de blogs con rendimientos económicos, es algo lúdico, para divertirse. Si te agobia, mal asunto.
    Ve a tu ritmo y es preferible que te diviertas haciendo las cosas :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. :D ¡No conviertas en "tarea" lo que es un "gusto"! ;D

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, pero me temo que mientras tenga un minuto seguiré llevándolo al día porque es superior a mi. Es como mi afición a la puntualidad. Soy incapaz de llegar tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Susana no te preocupes
    Feliz Navidad te deseo lo mejor

    Saludos de José Ramón

    ResponderEliminar
  11. Nada que perdonar, Susana. Por supuesto lo primero es la familia. Esto es secundario. Contesta cuando tengas tiempo y te apetezca. Si lo tomas como una imperiosa obligación, terminarás aborreciéndolo y dejándolo. Y perderemos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hay yo tambien en vacaciones mi mama me la pasa ocupandoo y no tengo tiempo para nada,!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando algo que te parecía agradable y te hacía sentir bien deja de hacerlo es mejor dejarlo a un lado y evaluar si vale la pena continuar como lo has venido haciendo hasta ahora. No se trata de cerrar el blog, pero sí de tomarte al menos el fin de semana para descansar. Y si no puedes dejarlo tendrás que acostumbrarte a pasarlo mal de vez en cuando. A veces asumiendo los costos se puede llevar mucho mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Dejarlo el fin de semana me hace sentir culpable. Soy así de boba. Siempre pienso que me voy a perder algo importante. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarme. Besos.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.