Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
Como siempre, Susana, valiente y clara. El tema del aborto es la gran hipocresía de nuestros días: el personal se pasa el día rasgandose las vestiduras por mil cosas y ha asumido sin rechistar una ley que permite la muerte de inocentes. Ya lo definió Julián Marías a la aceptación social del aborto como el gran drama europeo de nuestro tiempo.
Oh sí, qué pena...jajajajjaajajjaajaja demasiado pocos abortos hay en el mundo para haber tanto subnormal asesino, pederasta, ladrón, maltratador e inútil.
Y subiendo Susana y subiendo. Que terrible el día que nos demos cuenta de la salvajada que hemos estado haciendo. Aparte del tema moral, el pragmático tema sociológico. Que manera de suicidarse una especie. Besazo y felices fiestas y disculpa la tardanza. Ya sabes, el mejor bailador, se queda sin castañuelas :) Un enoooorme besazo para tí y los tuyos.
Susana, paso a dejarte mi saludo de fin de año con mucho afecto. Que el Año Nuevo te colme de bendiciones. Por mi parte seguiré de cerca tus publicaciones. Un abrazo grande!!
Nos acordamos de todos ellos
ResponderEliminarComo siempre, Susana, valiente y clara. El tema del aborto es la gran hipocresía de nuestros días: el personal se pasa el día rasgandose las vestiduras por mil cosas y ha asumido sin rechistar una ley que permite la muerte de inocentes. Ya lo definió Julián Marías a la aceptación social del aborto como el gran drama europeo de nuestro tiempo.
ResponderEliminarOh sí, qué pena...jajajajjaajajjaajaja demasiado pocos abortos hay en el mundo para haber tanto subnormal asesino, pederasta, ladrón, maltratador e inútil.
ResponderEliminarCon tu permiso Susana, Anónimo también se puede rezar por ellos, yo lo acabo de por ti :)
EliminarY tanto santo, benefactor, gran científico, músico o artista, que no habrán nacido porque a su madre no le venía bien...
ResponderEliminarY subiendo Susana y subiendo. Que terrible el día que nos demos cuenta de la salvajada que hemos estado haciendo. Aparte del tema moral, el pragmático tema sociológico.
ResponderEliminarQue manera de suicidarse una especie.
Besazo y felices fiestas y disculpa la tardanza.
Ya sabes, el mejor bailador, se queda sin castañuelas :)
Un enoooorme besazo para tí y los tuyos.
No conocía ese refrán. Yo creo que es un auténtico genocidio y así lo juzgará la historia. Un beso.
EliminarSusana, paso a dejarte mi saludo de fin de año con mucho afecto. Que el Año Nuevo te colme de bendiciones. Por mi parte seguiré de cerca tus publicaciones. Un abrazo grande!!
ResponderEliminarTe deseo lo mismo. Un abrazo.
EliminarLa batalla contra la brutalidad del aborto no puede desfallecer, tenemos que seguir luchando por esos niños asesinados en el vientre materno.
ResponderEliminarBesos Susana
Estoy completamente de acuerdo contigo. Un beso.
EliminarUn tema polémico del que salvo en circunstancias muy muy muy muy determinadas y críticas no soy nada partidario.
ResponderEliminarNo debería ser un tema polémico. Para los casos límite siempre puede tomar la decisión la familia con un comité médico. Un beso.
EliminarSusana Triste realidad de épocas de innovación hacia fuera y perdida interna de de valores humanos.
ResponderEliminarFELIZ AÑO 2013 siempre te deseo lo mejor Saludos
Es cierto. Tanto que aprendemos y olvidamos lo más importante. Un beso.
EliminarHola, Susana: he tratado de ver tu entrada más reciente, pero no puedo; tal vez sea algo en el modo de publicar, por eso te aviso. Saludos.
ResponderEliminarCreo que ya lo he arreglado. Gracias. Un beso.
EliminarMisterio: todavía no puedo ver la entrada que le sigue a esta; pero sí puedo ver la más reciente ¬¬
EliminarUn beso :D
ah, ya sé lo que pasa. Que esa entrada está en mi otro blog. La he publicado aquí por error.
Eliminar