A lo largo de estos últimos meses me han dicho que era una mala persona, me han dicho que yo no era una persona; incluso, me han llegado a calificar de tumor. Así que ahora vengo a ser el concepto que tiene Bibiana Aído sobre un feto. No sé si considerarlo un honor... Sin embargo, me temo que voy a decepcionar a muchos: no sólo soy una persona, sino que me considero una buena persona. Y dirán que eso es muy subjetivo y no lo niego. Sin embargo, desde que nací siempre he tenido una conciencia superactiva, siempre he sufrido por lo que les pasaba a los demás y siempre me he avergonzado de mis propias faltas. No sé si se puede considerar mérito mío o simplemente soy así.
No sufro de avaricia, ni de gula. Pereza la justa y la ira la tengo bastante dominada (aunque me ha costado), envidia muy poco y soberbia es difícil teniendo tan baja la autoestima. En cuanto a la lujuria, sólo con mi marido (creo que eso no cuenta). Nunca he hecho mal a nadie conscientemente y sólo me enfado con alguien si lo veo estrictamente necesario, porque me parece peor permanecer callada. Miento lo imprescindible, que suelen ser mentiras piadosas. Por supuesto no he robado ni he matado, ni le deseo a nadie la muerte. Soy una persona tan inofensiva que de hecho la gente suele aprovecharse de mí. Estoy muy lejos de la imagen que transmito en internet. Me temo que si me conocieran no podrían odiarme; más bien me tendrían lástima.
Estoy convencida de que no te odian, es mucho peor que eso, desean hacerte daño, y no se les ocurre otra forma que insultarte de la peor manera de la que son capaces. Considera todo ésto como un boomerang. Mas tarde o temprano volverá contra ellos.
ResponderEliminarFeliz fin de semana y muchos besos
Ana
El caso es que yo ni siquiera soy un blanco que valga la pena... Un beso.
ResponderEliminarY la foto del niño esa que has puesto, aun tendrás las narices de decir que venimos de dios y no del mono...? madre mia...si es identico a un gorila. De todas formas eso sí que está comprobado por la ciencia, solo queria mostrar el dato curioso jajajaja
ResponderEliminarSusana este mundo está lleno de malos conceptos hacia de los demás espero que estés bien
ResponderEliminarsaludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.
José Ramón. Mejor que se analizaran ellos mismos. Un beso.
ResponderEliminarAnónimo. Yo no niego que vengamos del mono. En algunos casos es evidente (y no me refiero al niño).
ResponderEliminarTe paso un enlace con la voz de la ex-ministra;es una grabación del desafortunado día en el que dijo que un feto era un ser vivo , pero no existía base científica para afirmar que era un ser humano.
ResponderEliminarhttp://www.hazteoir.org/files/19mayo09_Aido_Feto_No_Ser_Humano.mp3
Y ya , de paso, el post más visto desde que "nació" el blog Pensar de oficio:
http://sunsi-pensardeoficio.blogspot.com/2009/05/que-carallo-es-un-ser-vivo.html
Qué somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos son los tres grandes interrogantes que , un día u otro nos formulamos. Me sabe mal que Anónimo frivolice sobre ello.
Un abrazo, Susana.
Gracias. Luego me lo veo todo. Un beso.
ResponderEliminarYa los he visto. Si no te importa, me lo copio para el otro blog. Un beso.
ResponderEliminar