No es de extrañar que nuestra juventud ande un poco perdida, si los medios de comunicación nos ponen como ejemplo cada día personas y actitudes que no tienen nada de recomendables. Una hija que se vuelve contra sus padres, una expareja que se disputa la casa de ambos, una personalidad que abusa de sus privilegios... Pero también los mitos de la canción como Amy Winehouse, la cual por cierto no me gustó nunca como cantante, pero para gustos están los colores. Pero lo que no comprendo es que se la presente como una víctima de sus propia adicciones, cuando en su canción más famosa afirmaba que no tenía ninguna intención de rehabilitarse. A mi no me da lástima quien se busca sus propios problemas.
Luego está el matrimonio de Angelina Jolie y Brat Pitt, los cuales se han dedicado a coleccionar niños adoptados y propios, y parece ser que les dejan hacer lo que quieran en todo momento, con lo cual están criando unos futuros problemas para la sociedad. Un hijo es una responsabilidad muy grande, cuánto más cuando viene de un entorno social diferente. Para dejarlos en manos de sus niñeras, hubieran estado mejor con parientes lejanos en su propio país. La verdad es que me desagrada mucho cuando se les pone de ejemplo de familia feliz. ¿Cuánto tiempo pasan al mes con sus hijos?. Ser rico, guapo y famoso no te convierte automáticamente en un dechado de virtudes.
tienes toda la razón del mundo, el mundo es un caos y lo que para todo el mundo está bien en realidad no debería estarlo.
ResponderEliminarunsaludo
http://mundodetintaypapel.blogspot.com/
Bienvenida. Me alegro de que te haya gustado el post. Un beso.
ResponderEliminarNo sé si he dado con muchos admiradores de estas personas entre mis lectores, o es casualidad que nadie comente...
ResponderEliminarTu entrada me ha recordado a una antigua discusión que mantengo con algunos. Soy de la opinión de que la adopción es, en general, un gran acto de generosidad. Sin embargo, existen casos concretos (los menos, supongo) que se trata de satisfacer un ansia. Entonces pierde todo el sentido que pueda tener. No lo he explicado muy bien, pero espero que se entienda.
ResponderEliminarUn abrazo
Paterfamilias. La diferencia está en si se busca el bien del niño o el de los padres. Ante todo es una persona que tiene sus derechos, no un juguete. Un beso.
ResponderEliminarQué razón tienes cuando dices la gran responsabilidad que conlleva tener un hijo, especialmente si viene de un entorno diferente... Creo que al final se convierte en el hijo nuestro y de nuestros hijos biológicos, porque todos vivimos pendientes de él. En un principio la vida le negó toda posibilidad y ahora gracias a Dios, le brinda todas las oportunidades para ser feliz y una persona de bien. Es una gran experiencia, pero como todo lo grande, difícil y de mucha entrega. Todo con ayuda divina, eso sí. Besos.
ResponderEliminarHay que ser mucho más responsables en el "ejercicio" del amor y de la familia ¿verdad? Un beso
ResponderEliminarEs que ahora no se les educa, se va con ellos en plan colegueo, y así nos va. No le damos valores ni educación y las cosas no son así. Tampoco se solucionan ayudando a los niños pobres y haciéndose cuatro fotos como los famosos. Hemos perdido el sentido de las cosas, pero creo que todo evolucionará y cambiará. Así lo espero, porque sino vamos apañados.
ResponderEliminarBesos
Ana
Lo cierto es que las noticias cada día impactan más. A mí me sorprende cuando dicen, por ejemplo, una nueva táctica utilizada para robar coches...
ResponderEliminarAnda que... menudos ejemplos nos ponen.
Un beso
Campanilla. Adoptar es un gran responsabilidad y no se puede hacer por razones egoístas.
ResponderEliminarWinnie. Es cierto.
Besos.
Anazulada. Me parece que presumir de que ayudas a los pobres y te los llevas a tu casa, para luego no ocuparte de ellos, es una actitud falsa que no beneficia a nadie. Un beso.
ResponderEliminarEs cierto. El otro día también estaban explicando otro delito que no recuerdo con todo detalle, por si no se nos había ocurrido aún... Un beso.
ResponderEliminarMuy buena la reflexión, estoy contigo, tener un hijo es una responsabilidad. No sólo es darle de comer, sino proporcionarle una buena educación, que le permita ser autónomo y competente el día de mañana.
ResponderEliminarUn abrazo
Has dado en la clave del asunto. un beso.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. No me parece que sean un ejemplo de modélicos. No obstante, hay que reconocer que son personas que hacen sus aportaciones generosas en favor de desfavorecidos, como por ejemplo la catástrofe de New Orleans y varias más... Eso no lo hacen muchos ricos y famosos...no es cierto?
ResponderEliminarDigamos que dar de lo que te sobra tampoco tiene tanto mérito. Habría que ver cuánto gasta Angelina en maquillaje. Un saludo.
Eliminar