A partir de ahora no voy a aprobar ningún comentario que me parezca desagradable o fuera de lugar. Tampoco los voy a contestar. Así que quito de que me reprochen si apruebo unos sí y otros no, o si me quejo mucho o poco. Seguiré el consejo de Ana y de mi marido desde hace mucho tiempo. Seguramente entre menos gente a leer, pero prefiero pocos que me entiendan a muchos que me critiquen. Sencillamente no puedo pasarme la vida dando explicaciones. Tengo otras cosas en que pensar. Saludos.
Pd. Debajo de este post, hay otro nuevo...
Di que sí, lo que les da alas es saber que te preocupas y hablas de ellos. Obvialos e ignoralos, como si no existieran y verás como se cansan. Besitos
ResponderEliminarAna
Gracias por tu consejo. Un beso.
ResponderEliminarGracias. Ya he hecho el tonto demasiado tiempo.
ResponderEliminarHay otro post nuevo detrás. No sé si lo has leído. Un beso.
Y ahora no se atreve a comentar nadie... Que conste que los habituales nunca me molestan...
ResponderEliminarLo que hagas me parecerá bien. Al fin y al cabo es tu blog y aquí haces lo que te dé la gana (sólo faltaría).
ResponderEliminarUn saludo,
Gracias. Es lo que digo siempre. Un beso.
ResponderEliminarHe leído los comentarios que has publicado en el post de Estopa, Susana. Pero....¿¿¿esto qué es??? No soy capaz de entenderlo. Lo que más me admira es que sigas en la brecha.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, Susana.
Un abrazo solidario.
Yo es que nunca me atrevo a comentar en tu blog Susana, porque no se si te sentara mal o no lo que puedo decirte. no se....veo que no andas fina con este tema. Prefiero no comentar por eso que te digo. Tal vez deberias tomarte las cosas de otra forma. Uno de los puntos fuertes de un blog precisamente es el de dejar opinar a los demas, y dejar expresarse siempre y cuando no usen palabras malsonantes. Pero mientras no usen esas palabras yo creo que cada uno es libre de decir lo que quiera, y tu deberias aceptar que las cosas son asi. Bueno ya he dicho bastante..seguire callada. Un saludo.
ResponderEliminar¿me aprobarás a mi aunque diga una barrrabasada?
ResponderEliminarbarrabasada barrabasada un beso para Susana :)
Te felicito!! Eres Libre!!
ResponderEliminarPues me parece muy buena decisión, el blog es tuyo y tienes todo el derecho del mundo a decir lo que quieras sin tener que estar dando explicaciones!
ResponderEliminarBesines
Sunsi. Ya estoy acostumbrada...
ResponderEliminarFany. Yo acepto comentarios hasta cierto límite. No creo que desear mi muerte sea algo aceptable o burlarse de mi porque tengo Fe. Por lo demás, me gustaría que comentaras.
Besos.
Tomae. Tú nunca ofendes a nadie.
ResponderEliminarMarilyn. Tienes razón. He perdido demasiado tiempo y ánimo ya con esto.
Besos.
Vane. Ojalá todo el mundo lo entendiera como tú.
ResponderEliminarUn beso.
Cualquier decisión que tomes, Susana, será buena porque será tuya y porque es tu blog. De todos modos, apruebes o no comentarios, no tienes por qué dar explicaciones a nadie de nada. Ésta es tu casa, querida. Feliz martes.
ResponderEliminarGracias. Un beso.
ResponderEliminar