Es una página personal. Quiero decir que no es un diario gratuito de los que se cogen en el tren para pasar el rato. Es un diario de vivencias y pensamientos de una persona. Hay quien entra con la intención de pasar el rato leyendo un poco de todo, y no me parece mal, pero lo que no se puede esperar es que yo siempre esté de humor para entretener gratuitamente al personal. Es más, desde que empezó el año no he tenido muchos motivos para estar alegre. Para leer noticias cortas está el Yahoo, por ejemplo. Yo utilizo el blog para volcar mi mente y desahogarme. A veces no se me ocurre de qué hablar y me limito a hacer exposiciones generales, como hoy, para que nadie se llame luego a engaño.
No pretendo saber más que nadie. Doy mi opinión. Tengo muchas dudas e incertidumbres. No me considero mejor que los demás. Al contrario, tengo la autoestima baja desde siempre. Por eso escribo precisamente un blog, para reafirmarme. Si no tuviera preocupaciones y lo tuviera todo tan claro, no necesitaría pasarme las horas escribiendo, intentando aclarar mis sentimientos. Ya me gustaría a mí que me pagaran por llevar una columna en un periódico y ganar un dinerillo extra, pero nadie me lo ha ofrecido nunca. Entonces sí que tendría que escribir para mi público y procurar agradar a todos, aunque sea imposible. Pero un blog es una cosa totalmente distinta. Lo siento si a alguno no le parece ameno.
Estás en tu derecho y en tu libertad Susana, claro que sí Un beso
ResponderEliminarEs que algunos se me han quejado de que últimamente estoy muy aburrida, como si esto fuera un comic...
ResponderEliminarDolores. Hay gente que no entiende todavía lo que es un blog. Pero ya sé que siempre puedo contar con vosotros. Un beso.
ResponderEliminarTampoco lo era "Público" y así le ha ido ;-)
ResponderEliminarPerdona la broma.
Haz lo que quieras en tu blog, por eso es tuyo. Y al que no le guste ...
Es gracioso que la gente se queje, imaginate, entonces a donde nos vamos a expresar como queremos?
ResponderEliminarUn blog es algo muy, muy personal, y mientras más autentico y sincero, mejor cumple su función. Al menos eso pienso.
Mi sugerencia seria que no te afanes por la gente, no podemos agradar a todos, a mi también me sucede, pero mientras sea feliz escribiendo lo demás es secundario. Si le pagaran a uno ya sería otra cosa, sería: un trabajo.
Besos.
Paterfamilias. Público sigue existiendo como periódico digital, me temo.
ResponderEliminarFlorialv. No es que me preocupe, sólo me extraña.
Besos.
Pero Susana...¿No piensas que los que leemos tu blog es porque nos agrada tu forma de expresarte?. Siempre te siento preocupada con el qué dirán. Ni se te ocurra, no lo merece. Yo creo que tu blog, como el mío, son como unos diarios que volcamos hacia los demás, con todo el respeto y cariño, simplemente. Y lo de la autoestima, fatal. Arriba ese ánimo, que tu vales mucho¡¡¡¡¡. Besos.
ResponderEliminarHola, Susana
ResponderEliminarEste blog es tu casa y estás en ella como quieres. Es decir, un día puedes estar en zapatillas y otro con un vestido de gala; un día de buen humor y otro triste. Faltaría más tener que cambiar por los demás.
El blog eres tú, tus pensamientos, ideas, personalidad y eliges de lo que quieres o te apetece hablar al margen de lo que piensen los demás. Si les gusta estupendo y si no, pues también. Siempre habrá gente con la que compartas experiencias estupendas y otras con las que no.
Besotes.
Como te he dicho ya varias veces, ésta es tu casa y aquí tú haces y deshaces a tu antojo, sin necesidad de complacer a nadie y, por supuesto, sin tener que dar explicaciones.
ResponderEliminarEstamos en lo de siempre. NO tienes que gustarle a todo el mundo y al que no le guste que se vaya. Tiene delito que sin gustarle, venga a tu blog, eso es señal de que al menos le llama la atención.
ResponderEliminarNo te justifiques ni des explicaciones. Porque se sentirán fuertes y seguirán incordiando. Borra los mensajes y pasa del asunto. Besos
Ana
Gracias a todos. Hoy llego tarde porque he estado en la peluquería arreglándome por fuera. A ver si consigo arreglarme por dentro, que eso es más difícil. Ya sé que no debería hacer caso, pero es que no me quedo tranquila si no lo hago, y así me va... Muchos besos.
ResponderEliminar