Todavía hay quien saca el 11M como ejemplo de que el Partido Popular manipula la información. Yo lo que recuerdo de entonces es que pocos días antes la Guardia Civil había detenido dos furgonetas cargadas de explosivos con la intención al parecer de atentar en estaciones de trenes. No es de extrañar entonces que, al producirse los atentados, no sólo el PP sino la mayoría de los españoles pensáramos que había sido Eta. Sin embargo, al probarse, más o menos, que había sido un atentado islamista, grupos de la izquierda orquestaron una campaña contra el Partido Popular acusándoles de haber mentido a la opinión pública a sabiendas.
Hasta ahí la historia. Un simple error, todavía no demostrado, sirvió para hundir al partido en el gobierno. Unos años antes, el hundimiento de un petrolero frente a las costas de Galicia y la decisión de alejar el barco de la costa también fue utilizado para atacar al mismo gobierno. Nadie sabe si acercarlo hubiera tenido consecuencias aún peores pero no importa. El caso es que la campaña funcionó. Y ahora, con el contagio de una enfermera por ébola, se ha aprovechado también lo que sólo fue un caso de negligencia personal o mala suerte para intentar forzar la dimisión del gobierno. Y no aprendemos... Mientras la estrategia siga funcionando no nos libraremos de los demagogos.
Lo típico. El P.P. tiene la culpa de todo, los ciudadanos somos modélicos, y se politiza todo, algo que la izquierda sabe hacer muy bien. Besos
ResponderEliminarAna (Perdón por mis ausencias)
Pues si, pero parece mentira cómo se lo traga todo el mundo. Espero que estes mejor. Un beso.
EliminarCuando el accidente del Alvia en Santiago, querían culpar al PP a pesar de que el maquinista iba a cien kilómetros por encima del límite de velocidad. Sin embargo, resultó que ese tramo lo había aprobado el Psoe, así que cerraron el caso.
ResponderEliminarNo puedo opinar mucho de política porque nosotros, digo el gobierno argentino, no está en condiciones de hablar.
ResponderEliminarEn todos lados el hartazgo es grande.
Besos
Cada cual tiene sus propios problemas. Un beso.
EliminarTotalmente de acuerdo contigo. Dicho esto, el PP tiene un nefasto equipo de comunicación y una política de comunicación más surrealista aún.
ResponderEliminarNo hace más que meterse goles en propia puerta.
Besazo
Desde luego, son sus peores enemigos. Un beso.
Eliminar