Hay veces que uno se pasa la vida deseando que cambien las cosas y no puede evitar sentir miedo a la dirección de esos cambios, ya que siempre se puede ir a peor. Una vez más el año nos hace replantear objetivos y pensar si vamos por el camino correcto. Hace un año decidí dejar el tai chi y dedicarme al francés. Ahora no sé si he acertado. Las clases me gustan pero me está costando más de lo que esperaba, y mi salud se resiente por la falta de ejercicio. Las dos cosas no las puedo hacer. Yo tengo un límite de energía muy bajo y a partir de cierto esfuerzo físico y mental empiezo a resentirme por todas partes. Al cabo de los años una ya se conoce a sí misma bastante bien.
Tal vez el momento de tomar decisiones sea más septiembre que enero. Ahora es más época de pensar si elegiste lo correcto. Un balance de resultados que en mi caso siempre da negativo en los mismos temas, pero empiezo a pensar (ya desde hace tiempo) que no voy a ver el final de esos problemas. Con todo y con la ayuda inestimable de los medicamentos creo que ya voy aprendiendo a aceptar las cosas como vienen. (Toco madera). Vivir la vida al día sin plantearse mucho más es para mí todo un esfuerzo mental. Así que ahora procuro centrarme nada más en este mes de enero que comienza y esperar que al menos la situación general vaya mejorando poco a poco para todos.
Vive el presente.....es lo que cuenta Un besote en este día de reyes
ResponderEliminarVivir el presente es mi asignatura pendiente.:) Un beso.
ResponderEliminarAprovecho para recordaros que estoy inscrita en los premios blogs veinte minutos...
ResponderEliminarCada mañana uno se mira al espejo y ante lo que ve lo mejor es decir: fulanito -o fulanita- venga¡, a sacar todo lo que puedas.
ResponderEliminarSuerte¡¡¡
Cada mañana es una nueva oportunidad. Un beso.
ResponderEliminarHe tomado una decisión y mañana comienzo, de verdad me han tocado la moral.... ya te contare!!!
ResponderEliminarUn besazo
Espero que te vaya bien. Un beso.
ResponderEliminarNo te pidas mas de lo que puedas dar y a partir de ahí, no pares ni te rindas. El tener un nivel de energía bajo no significa que no puedas hacer cosas. Te deseo mucho ánimo y mucha, mucha energía. Besos
ResponderEliminarAna
Gracias. Me hace falta. Un beso.
ResponderEliminar