Cuando me despierto y coges mi mano, siento que nada malo puede pasarme; y si me pasa, sé que tú estarás a mi lado dándome fuerzas para soportar lo que venga. Cuando estás lejos, hemos llegado a tal simbiosis, que siento que me falta la mitad de mí misma y no vuelvo a estar completa hasta que no regresas conmigo. Cuando me miras, me siento la mujer más bella de la tierra y ya no importan mis achaques ni mis imperfecciones, porque contigo sólo cuenta lo que no se ve. En tus ojos siento el amor que me llena y me hace comprender el mundo, la vida y la eternidad, porque sólo con el amor alcanza todo su sentido. Cuando estamos juntos sé que Dios existe y está a nuestro lado.
Luego miro a nuestros hijos y siento que son lo mejor que hemos hecho en nuestra vida, que son el fruto de nuestro cariño, nuestra entrega incondicional, nuestra historia juntos. Cuando las niñas me cogen la mano y me abrazan pienso que no hay nada en el mundo que pueda estropear esos momentos. Incluso cuando la realidad me derrumba y me hace sentir en un túnel oscuro, sé que no estoy sola, que a la salida me estáis esperando y por eso no pierdo la esperanza. Aunque ya no viviera más y no consiguiera nada más en la vida, sólo con veros sé que tengo todo lo que necesito. Siento que mi vida ha valido la pena por llegar a este momento y por las personas a las que he amado.
Qué bonito Susana...¡eres en eso muy afortunada! un beso
ResponderEliminarSí que lo soy gracias a Dios. Un beso.
ResponderEliminarEs que cuando el amor es verdadero, ya pueden pasar los años y pasar cosas. Da lo mismo, siempre se sale y luego el amor sale fortalecido. Besos
ResponderEliminarAna
Pues sí, somos afortunados de tener una familia así y de quererlos tanto. Y de que nos quieran.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para ti, Susana, para el dueño de esa mano que te da tanto cobijo y para esos hijos que te abrazan con tanto amor.
Ana. Ojalá hubiera más parejas así.
ResponderEliminarDolores. Se los daré.
Besos.
Que bonitoooooo, amor. Me has emocionado.
ResponderEliminarQue te quiero muuuuchooooo. Besotes, desde lejos...
Pepe.
Me alegro que te guste, mi amor. Besotes.
ResponderEliminarPepe,
ResponderEliminarAunque imagino que ya lo sabes, eres un tipo muy afortunado. Enhorabuena
Gracias, por lo que me toca.:) Un beso.
ResponderEliminarOh, Susana! Pero que bonito!!! Tiene que ser muy hermoso formar una vida con alguien y ver como se hace tan esencial para ti que sin él sientes que te falta la mitad.
ResponderEliminarUn besazo y a seguir disfrutando de tu hermosa familia!
Es lo mejor que hay. Un beso
ResponderEliminarMuy bonito, Susana. Sentimientos hermosos y nobles.
ResponderEliminarGracias. Un beso.
ResponderEliminarSusana bello sentimientos en esta entrada gracias por su visita feliz fin de semana saludo desde…
ResponderEliminarAbstracción textos y Reflexión.
¿Sakespeare
ResponderEliminarGracias.;) Un beso.
ResponderEliminar