A lo largo de cinco años he acabado cerrando los comentarios en dos blogs y borrando otro. No llevo bien que me ataquen de forma desmesurada por mi forma de pensar. Sin embargo, sigo aquí, tal vez porque pienso que ésta es una de las pruebas que me corresponde afrontar en la vida. También porque tengo la esperanza de que, de cada cien personas que entran a criticarme, al menos uno se quede pensando en lo que digo y llegue a comprenderme. Sólo por ése habrá merecido la pena soportar que algunos deseen mi muerte y la de mis seres queridos. Es como el cordero del rebaño extraviado, que el pastor deja a todas las ovejas en el corral para ir a buscarlo y no ceja hasta encontrarlo.
Dios escribe derecho con renglones torcidos. No sé de quién es la frase pero es una gran verdad. Lo que está claro es que no le toca la lotería al que no ha comprado ningún décimo. Tampoco podría convencer a nadie callada desde mi sillón. Aunque, a estas alturas de la vida, me temo que mi poder de convicción es insignificante, si no lo intento no me quedo tranquila. También hago reflexiones sobre temas variados y cuento problemas personales; los cuales aprovechan evidentemente mis opositores para atacarme donde más me duele. Pero no sé hacerlo de otra manera y de este modo espero empezar el año 2012 y continuar mientras me sienta con fuerzas para ello.
Nosotros también seguiremos aquí. Feliz 2012, Susana. Muchos, muchos bicos...
ResponderEliminarTambién sigo aquí por vosotros. Por la gente estupenda que he conocido. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarSusana...yo sigo aquí contigo. FELIZ año y cuento con seguir viniendo por aquí Un beso
ResponderEliminarQuerida Susana. Encierra toda una filosofía de vida la cita que has transcrito. Desde luego que Dios escribe recto... Que los renglones estén a veces torcidos cuesta pero curte y , si me lo permites, nos hace mejores personas.
ResponderEliminarTú dale. Que aunque a veces parece que lanzamos agua contra la pared y la desperdiciamos, la cuestión es que el muro no se seque.
Feliz año, Susana. Con el deseo de que sea mejor que el anterior y, como citó el Papa en su discurso del día 1 antes del Ángelus: «El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la paz» (Nm 6,24-26).
Un beso.
Esa es otra cruz que nos toca aguantar.
ResponderEliminarMucho ánimo
Hay que ser retorcido para desearte males solo por pensar diferente...no lo entiendo. Feliz año
ResponderEliminarWinnie. Feliz año.
ResponderEliminarSunsi. Que así sea.
Gracias. Besos.
Paterfamilias. Precisamente le decía ayer a mi marido que vaya sino me ha tocado, de entrar cada día en el blog para moderar los comentarios y ver si alguien me ha puesto verde sin conocerme. Un beso.
ResponderEliminarPikifiore. Hay mucha mala gente por ahí, me temo. Un beso.
ResponderEliminarSusana, eres tan sensible...un cielo. A mi también me ocurre que la mala gente me hace sufrir. Somos unas bobas, porque como tu biwn dices, por uno bueno, merece la pena que sigas aquí. No se te ocurra tirar la toalla, o me enfado contigo. Besos y seguimos compartiendo si tu quieres.
ResponderEliminar...todos seguimos por aquí Susana, un beso.
ResponderEliminarMe alegra que continúes este año compartiendo tus pensamientos. Un abrazo.
ResponderEliminarTienes derecho a pensar y escribir sobre lo que te de la gana y a quién no le guste tiene miles de blogs para leer. No renuncies a tus ideas y tu forma de pensar por cuatro que se metan contigo. Besos
ResponderEliminarAna
Campanilla. Tú sí que eres un cielo.
ResponderEliminarTomae. Eso espero, y que no faltéis.;)
Besos.
Concha Huerta. Yo me alegro de que me leáis.
ResponderEliminarAna. No podría renunciar a mi forma de pensar aunque quisiera. Sólo podría cerrar los comentarios.
Gracias por vuestro apoyo. Besos.
A mí me alegra que sigas aquí, aunque yo el blog me lo tomo como una distracción, como algo que me hace bien; de lo contrario, prescindiría de él. Ya sabes que nadie mejor que cada uno para saber qué le conviene. Supongo que, pese a todo, este espacio te ayuda y yo me alegro por ello.
ResponderEliminarLo curioso es que hay gente que defendiendo lo mismo que tú no recibe ataques (alguno que otro aislado) y mucho menos personales.
Zambullida. No sé por qué me eligen a mí. Supongo que porque hablo del Papa y hay quien no lo puede ni ver. De todas maneras me lo tomo como una cruz que me ha tocado cargar, como dice pater. Un beso.
ResponderEliminarEs muy grato leerte. Si hay personas que no tienen ideas afines es su problemas. Es muy lindo escuchar opiniones y plantiamientos diversos, claro con respeto. Que bueno que sigas aqui con tan lindo espacio.
ResponderEliminarUn abrazo !!
Este post viene de respuesta a una pregunta de mi psicóloga. Es una reflexión al respecto. Me alegro de que te guste mi blog. Un beso.
ResponderEliminar