Vi esta película en videoclub el otro día y me gustó mucho. Es muy real y muy bonita. Trata sobre un hombre que da charlas de motivación para personas que han perdido a un ser querido y, sin embargo, él no ha superado la muerte de su mujer. Me recordaba a cuando algunos me dicen que cómo he podido yo escribir un libro llamado Mi gran secreto de la felicidad, si estoy en tratamiento por depresión. Comprendo que suena absurdo pero cuando lo escribí no estaba deprimida. Además, como sucede en la película, se puede conocer la fórmula y aun así no ser capaz de aplicarla a tu propia vida. Son cosas que pasan.
El caso es que el protagonista es muy bueno en su trabajo y consigue ayudar realmente a la gente que acude a él con sus problemas. Me gustaría pensar que mis opiniones también sirven a alguien en las múltiples circunstancias que atraviesa la vida de una persona. O al menos siempre podrían servir de mal ejemplo... Yo creo en el amor. Soy una romántica empedernida, tal vez porque aún sigo estando enamorada. Así que me gustan esta clase de películas sentimentales con final feliz. Si os gustan también, os recomiendo esta película que os hará pensar y pasar un rato agradable, y que deja un buen sabor de boca, aunque es agridulce, como la vida.
Hay un pasaje bíblico que dice "haced lo que ellos dicen, no lo que ellos hacen", creo que podría aplicarse aquí.
ResponderEliminarBesos
Eso es. Un beso.
EliminarGracias a ti. Un beso.
ResponderEliminarA mí también me gustan las películas "sentimentales con final feliz", y me gusta que sean agridulces :)
ResponderEliminarAl menos dejan un buen sabor de boca. Un beso.
Eliminar