No sé cómo definir mi faceta como bloguera. Diría que es una actividad profesional no remunerada, porque es más que un hobby, pero tampoco se puede considerar un trabajo. El caso es que cada vez me ocupa más horas al día. En los pocos días en que he estado fuera sin internet sentía que me faltaba algo pero por otra parte tengo que reconocer que ha sido todo un alivio no tener que preocuparme de los comentarios. Nada más volver ya tenía a uno de mis trolls residentes esperando para darme la lata. Pero eso forma parte del trato y lo tomo o lo dejo. Tiene mal arreglo. Así que creo que he cargado las pilas lo suficiente para seguir una temporada.
Mi marido ha vuelto al trabajo y en poco más de dos semanas mi hijos volverán a sus clases y yo a ir y volver del colegio y de las actividades. Este curso no voy a seguir con idiomas. En su lugar, tengo que volver a Tai chi, si me dan plaza, porque el médico traumatólogo me lo ha recomendado. Tengo la espalda y las rodillas en bastante mal estado para mi edad. También tengo que revisarme la circulación sanguínea y el hierro. Además tengo que acompañar a mi marido y mi hija a sus propias pruebas médicas. Así que hemos dedicado el mes de agosto a esas cosas que siempre vas dejando para más adelante. Ahora sólo espero que tengamos un curso tranquilo y saludable.
Suerte, Susana, todo irá bien. Ya sabes que a partir de una edad si a uno no le duele nada es que está muerto :).
ResponderEliminarLo malo es que a mí me gustaría cuidar a mis nietos y a este paso me van a tener que cuidar ellos a mí desde el principio. Un beso.
ResponderEliminarAdemás he estado poniendo orden y recogiendo papeles. Creo que ordenar la casa te ayuda también a ordenar tu vida.
ResponderEliminarEso seguro. A mí casa le hace falta una buena ordenada. Suerte con todo, Susana.
EliminarGracias. Apuesto a que tu casa está mucho mejor que la mía. Un beso.
EliminarNada que tenga importancia, Susana. Estás hecha una chavalica, que por otro lado es lo que eres.
ResponderEliminarBesos.
Nada importante, pero mucho molesto. En fin, siempre he sido así. Un beso.
EliminarMe pasa como a ti con el blog, que empiezo a considerarlo un trabajo no remunerado. Es una pena, porque si lo fuera podríamos decir que disfrutamos con nuestro trabajo, el sueño de cualquiera.
ResponderEliminarTe deseo una buena entrada en la rutina
Para ser perfecto le faltaría un sueldo, ¿verdad?. Te deseo lo mismo. Un beso.
EliminarEl Tai Chi dice todo el mundo que es muy bueno. Ánimo con las pruebas mádicas que seguro que saldrás airosa. ¡Si puedes con los trolls, como no vas a poder con unas pruebecitas de nada! :D
ResponderEliminarMucho ánimo y tienes razón, ordenar la casa ayuda a ordenar la vida.
Besazo
El otro día me hicieron un electromiograma con agujas de diez centímetros. Qué horror. Pero no fue tan malo. Todavía me queda mucho que ordenar. Un beso.
EliminarA mi me parece que eres una mujer bien organizada Susana, así no tendría porqué salir nada mal :D Mucha suerte en todo! Que empieces una excelente semana!! Besos.
ResponderEliminarBueno, soy organizada a mi manera. Se puede decir que tengo un desorden ordenado.:) Feliz semana. Un beso.
EliminarTienen poco arreglo porque son genéticos y de desgaste, pero espero al menos conservar la calidad de vida por un tiempo. Un beso.
ResponderEliminarBienvenida de regreso, Susana. Será un buen año para tu familia, con el favor de Dios.
ResponderEliminarUn beso
Así sea. Te deseo lo mismo. Un beso.
EliminarEs que nos tenemos que cuidar más conforme cumplimos...pero ¡afortunadamente cumplimos! ¿verdad? Apuntate a Tai chi y seguro que te vendrá genial....Un besote de otra "necesitada de esto que es ser bloguera"
ResponderEliminarEngancha, ¿verdad?. Desde luego es peor no cumplir años. Un beso.
Eliminar...me has recordado que tengo que llamar al médico para que vuelva a realizar esos análisis ...He estado todo el verano con pastillas para ver si bajo niveles de colesterol y esas cosas ...
ResponderEliminarMi marido toma el famoso Danacol y parece que le ha bajado. Espero que te mejores. Un beso.
EliminarEl ejercicio es fundamental. También yo tengo muchos achaques para mi edad y me han recomendado que pase el invierno en Alicante, Murcia o Almería, de lo contrario acabaré muy, muy mal. De momento, en octubre me voy a Alicante, al lado de Murcia, a casa de una amiga. Veremos a ver.
ResponderEliminarVaya. Espero que te siente bien el cambio de aires. Un beso.
EliminarBienvenida, feliz retorno y a cuidarse mucho. El Yoga o el pilates también son buenas opciones, medítalo.
ResponderEliminarSí, pero yo no estoy en forma para practicar esas posturas tan complicadas. Nunca he sido tan ágil realmente. Un beso.
EliminarEl título "De vuelta a la rutina" me ha gustado porque es lo que yo estoy viviendo en estos momentos, apenas unos día y ya, a empezar con la rutina toda la familia. Edstos pocos días que me quedan los estoy aprovechando con el mundo de los blogs después de casi un mes de estar desconectada y lo he cogido con ganas.
ResponderEliminarCuídate mucho. Un abrazo :)
Bienvenida a este blog. Un beso.
ResponderEliminar