Según el título original: married to it, que no tiene exactamente ese sentido, sino el de compromiso con algo. Es una película bonita sobre segundas oportunidades en la pareja. Cuenta la historia de un chico joven casado con una psicóloga, al cual acusan de un fraude que no ha cometido. También de un matrimonio de antiguos hippies con dos hijos, que se dedican a la ayuda social. Por último, está un fabricante de juguetes casado con una ejecutiva guapa en rica en segundas nupcias, con una hija de un matrimonio fallido. Las tres parejas se conocen en el colegio privado donde trabaja la psicóloga y estudian los dos niños y la niña. Por casualidad son los encargados de organizar un festival sobre los años sesenta y se reúnen varias veces hasta hacerse amigos. Las dificultades fortalecen su amistad a pesar de ser muy diferentes entre sí.
En paralelo a la historia, las tres parejas entran en crisis por distintos motivos. Los jóvenes, debido a su incomunicación durante el procesamiento del chico. Los hippies porque ella ya no se siente valorada como persona dentro de su familia. La tercera pareja, debido a la mala relación de la niña con su madrastra y los diferentes ambientes en los que se mueven los esposos. Sin embargo, a lo largo de la película, con comunicación, respeto y cariño, todas las parejas consiguen resolver sus diferencias. La película también aborda el drama del divorcio desde el punto de vista de la niña, que se siente abandonada y culpable de la separación de sus padres. De ese modo, muestra las consecuencias y también las posibles causas de las crisis de pareja y la manera de abordarlas. Además es una comedia alegre, amena y entretenida.
Jolín, ni siquiera había oído hablar de esa película, pero pinta bien...
ResponderEliminar¿Todo bien? ¿Con fuerzas renovadas?
Hola. La película la vi en la televisión. Creo que me ha venido muy bien estar una semana sin ordenador. Un beso.
ResponderEliminarHola Susana (espero que mi comentario aparezca porque no he podido comentar en entradas anteriores) Me ha gustado la trama de esta película. Me parece una excelente recomendación de tu parte. Que tengas un bonito domingo!!
ResponderEliminarBueno, es que cerré los comentarios mientras estaba de vacaciones. Feliz domingo para ti. Un beso.
ResponderEliminarPues sí, suena muy interesante ¿Recuerdas el título?
ResponderEliminarEl título español es Casado con eso, aunque desde luego no tiene ningún sentido. Un beso.
ResponderEliminar